#820 The Dragon born??? jajajaja
Saludos.
Avance del Video de ACIII
Necesitan 1.776.000 Visitas para ver el Gameplay!
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/unite/index.aspx
#845 Sorry
#846 ...
#843 Tráiler del gameplay, tómatelo como quieras, nunca dije que fuese el gameplay, si no un tráiler del gameplay, o así lo han presentado en Twitter ; ).
#842 Subido en la página anterior.
EDIT: No te lo decía de malas xD.
#847 ¡¡¡Sí!!! Espero que salga algo que merezca la pena...
Lo he abierto y no me sale nada, significará que están a punto de subirlo, digo yo
Bueno, mientras esperamos que el candado se rompa pongo aquí algunas cosillas nuevas.
Como packs del modo multijugador, se puede destacar el Pack del Tirador, en las ediciones Join or Die y Freedom. Incluye al personaje '' El Tirador '', junto con un emblema, una imagen especial, el título '' El Bufón '' y una reliquia. También existe otro contenido, como el pack de la Casaca Roja, que aún está por confirmar en algunos países.
Por cierto, ya tenemos el gameplay, ¡¡ A disfrutar !!
Muy fan del combo de 1:31
La nieve parece una alfombra cuando pisas en ella pero bueno, pone que es pre-alpha.
Muy guapo lo que se muestra en el vídeo. A mí la nieve no me molesta mucho, es algo en lo que apenas me fijaré mientras juegue.
Se ha visto poco del tema arboles...algo que al menos yo tengo ganas de ver en profundidad.
Me mola que aparte del típico combate en el que te ves rodeado y matas "a lo estático" en 1:41 se ven tres muertes casi sin parar de correr y en linea recta, algo muy útil para matar a un objetivo protegido entre enemigos.
Viendo ese gif... cuando Connor se acerca a la ventana para entrar en el edificio, dentro de la habitación hay alguien (se le puede ver el brazo), cuando cambia el ángulo de la cámara, no se vuelve a ver a nadie más. Espero que se lo curren y los inquilinos al verte se asusten/escondan y estas cosas.
Es la pre-alpha, si van puliendo esas cosillas hasta la version final para mi sera un juegazo. Eso si aun faltan que nos muetren mas cosas en cuanto a jugabilidad, como han dicho por ahi del sistema de arboles y tal...
#857 Yo más bien he pensado que hay que ser inútil para dejar una mesa atravesada en medio del pasillo.
#856 Joder, a ver cuando tienen ya el doblaje de Connor en Castellano que tengo unas ganas de oírlo que PURFF.
Yo solo espero que Desmond aparezca como mucho un 0,001% en todo el juego para que no me toque los cojones aburriendome con sus fases.