Assassin's Creed III #HO

liebgott

la historia y la ambientacion ya hacen q valga la pena, pero la IA es de verguenza ajena y el combate muy facil

1 1 respuesta
Salcort

VISTETE DE ASSASSINS CREED

Musterbrand y Ubisoft se unen para lanzar una linea de ropa basada en esta saga. Algunos modelos cantan a friki pero otros estan wapos y se pueden llevar de calle en cualquier momento con un diseño "molon" :).


Los precios varian desde los 29€ hasta los casi 200€. Si la calidad del tejido es buena no me parece un precio excesivo.

Podeis encontrar mas informacion y comprarlos en la web oficial

3
Draviant

Me he enamorado de la chaqueta oscura con capucha

Otra cosa a añadir a mi lista de "Compras con mi primer curro" xD

1
Eveyx

El abrigo largo lo peta dios

1 respuesta
HG_Tevez

#1534 si pero tambien son 200 eurazos

LoMarraco

Estoy con #1531 . Es un juego enorme pero esta plagado de detalles que rechinan. Es como si le faltara el acabado y pulido.

JaCtAeSt

Nadie está teniendo bugs? Royo armas que se quedan volando, personas 'sentadas' 1m sobre la silla, fusiones de animales con el entorno (árbol, piedra), porque yo sí xdd.

1 respuesta
n3krO

#1537 Recuerda que el lanzamiendo oficial es dia 31, y que la mayoria de las veces, las empresas sacan updates el dia 1. El juego lleva muxissimo tiempo en gold.

1 respuesta
JaCtAeSt

#1538 Ya se que lo hacen la mayoría de juegos, pero es que me parece una putada para el usuario... dentro de 10-15 años querremos jugar a estos juegos (como si me pongo a jugar ahora al primer monkey island, o al mgs, por ponerte 2 ejemplos rápidos) y no podremos disfrutarlos porque el live/psn estarán a saber donde...

Esta generación se están olvidando de que los juegos no tienen una fecha de caducidad :/

3 2 respuestas
2tor

#1539 Joder. Has explicado a la perfección lo que siento muchas veces xD.

Dieter

Prefiero ir de agente 47, es mejor asesino y tiene mucho mejor gusto vistiendo.

n3krO

#1539 Viendo como MGS ha tenido ports para ps3, e incluso GoW 1 y 2 lo han tenido, dudo que dentro de 15 años assassin's creed no este en ps5 :D

LahLorenikah

En mi opinión,es el mejor Assassins hasta la fecha,pero el principio se hace un poquito largo.Ando por la secuencia 5 y nivel 12 en el multijugador.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1543 y el multijugador que tal anda? divertido o como los de otros AC?

1 respuesta
LahLorenikah

#1544 Mejor k el brotherhood y el revelations,ademas de k no da lag y k busca partidas en pocos segundos. Lo k me extraña es k no hay gente jugando en dominio. Pude probar manada de lobos y es una locura,pero el tiempo es escaso.

acosuna

A mi me acaba de descargar un parche de unos 30MB o asi. Supongo que sera para empezar a corregir esos minibugs o yo que se, igual es una mierda XD

n3krO

Cuando alquien se lo pase que diga cuanto tiempo tardo y el % del juego que ha hecho.

CsNarsil

Joder que pocas opiniones estoy leyendo, poca repercusión veo.

2 respuestas
_

Hay ropa muy guapa
https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es/la-coleccin-oficial-de-assassin-s-creed/kingdom-knit-jacket-48

n3krO

#1548 El juego es algo largo... supuestamente la historia principal son 20 horas. En 2 dias no creo que le haya dado tiempo a la gente pra jugar 20 horas. Seria demasiado no? ._.

Draviant

https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es/la-coleccin-oficial-de-assassin-s-creed/insignia-long-zip-hood-53

Con esta voy a soñar una larga temporada Q.Q

1 respuesta
Parasigma

Obviando los bugs (que todo AC tiene) Es el mejor AC de todos, y firme candidato a GOTY. Mil cosas para hacer, toda la historia esta muy currada, escalar arboles es una pasada, las fases de ir en barco tambien estan muy bien hechas. Variedad en las misiones...etc.

Yo aun no lo he terminado, pero ya estoy viciado a saco.

Well done Ubi

1 respuesta
Tamers

Ami se me esta haciendo algo lento la historia y aparte de los bugs el juego se me traba con lo que no apetece jugar mucho.

1 respuesta
Sombrita

#1548 Eso es porque la gente está viciando, no te jode xD, además no sé porqué me da a mí que la mayoría somos de PC y no podmeos jugarlo todavía xD.

1 1 respuesta
B

#1554 De todas formas los del parche en el ojo ya podrían decir algo.

1 respuesta
Sombrita

#1555 Hombre eso sí, yo estoy jodida pensando que la semana que viene tengo 4 días ahí que no tengo nada que jugar, ya podría salir a al vez que pc, coño, que manía los de Ubi xD.

n3krO

#1552 Yo he visto las 3 primeras secuencias en youtube, he parado porque el final de la tercera es muy fuerte y prefiero reservarme para jugar el juego por mi cuenta xDDD

Pero me parecio muy bien el juego.... Los caballos pueden correr como en Ac1 y Ac2 y,

spoiler

#1553 QUE BIEN QUE VAYA LENTO.... quiere decir que lo han currado y que no es un puto rush como AcB y AcR.

B

Estaba buscando info del juego ahora que la gente lo está jugando y me encuentro con esto

Back to PS2, se ve peor incluso que las de

Lel Ubilol. Menos mal que no soy grapich whore pero ni de coña un juego de más 3 años en desarrollo se puede ver peor que su antecesor de 1 un año de desarrollo. De todas maneras lo compensa la mayor cantidad de gente que aparece en pantalla que se agradece pero madre mía el campo abierto como se ve :_

Por lo demás estoy viendo que está bugeado a reventar (nada nuevo en estos juegos) y algún que otro fallo, pero que por lo demás es mejor que el resto de sus predecesores, quizás me espere a la versión de PC o algo de eso para echarle un ojo.

2 respuestas
Sombrita

#1558 Pues me vas a permitir pero yo tengo un pc del pleistoceno y esas imágenes de Revelations o son fake o el que las sacó tiene un pc más viejo que el mío porque ni de coña el ACR se ve así vamos, es más te voy a colcar unas screens mías de él para que veas y con los gráficos al mínimo:

1 1 respuesta
frostttt

#1551 Bastante barata, si, una sudadera que te puede costar en P&B o similares 15/20€ te la venden por 64€ al tener un logo de asesino xd

Hay que ser muy freak para comprar ropa de Ubilol, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

A ver si sale ya la version de PC :D