Que depresión leer los comentarios y constatar que la gente sigue sin tener claro lo que es un remaster, un remake y la diferencia entre ambos.
Con lo sencillo que era sacar un RE:make de la trilogía del 2 con las físicas actuales del origins/odyssey.
Van y sacan un remaster del 3 que fue ponzoña y solo gusto en américa en su momento
A mi siempre me va a 120 fps clavados, menos cuando le digo que se quite y se ponga a 60 fps que no quiero ver caras sin piel xD
lo cierto es que era el único assasins creed que le faltaba versión física en ps4 (de los ya sacados y remasterizados de ps3)
Un lavado de cara al Assasins Creed más innecesario xDDDDDDDDDDD Brutal.
Bueno más innecesario ahí ahí con todos los demás a partir de Assasins Creed II
#36 En serio, que tengamos que ponernos a matizar con las palabras me parece de coña xD pero bueno, si el hecho de que sea un remaster le da derecho a ser una basura, pues nada, a repartir diccionarios entre los críos
#43Kaos:si el hecho de que sea un remaster le da derecho a ser una basura, pues nada, a repartir diccionarios entre los críos
Va a ser tan bueno/basura como el original. Eso es lo que implica que sea un remaster.
Que se le tenga que explicar a alguien en este foro en 2019 tiene tela.
Pero gente, por dios, que el 2 y todos los de Ezio (Brotherhood, Revelations) ya salieron hace más de 2 años y en un solo pack xD.
Por cierto, recordatorio de que viene incluido en el season pass del Odissey.
#45 Es obvio que no habéis entendido a qué me refería, no voy a discutir por terminología. Hay juegos que no han sido del todo buenos y, gracias a un buen remaster, han quedado de gloria. No es el caso, no hay diferencias prácticamente. Ahora, que me queréis venir a decir que un remaster no es rehacer el juego y que por eso nos encontramos este resultado? NO, seguís sin venderme el argumento.
#56Kaos:Hay juegos que no han sido del todo buenos y, gracias a un buen remaster, han quedado de gloria.
ejemplos?
Que conste que respeto y entiendo vuestras opiniones, pero a mi me encantó ser Connor y lo recuerdo como uno de los personajes de la saga que más me creí y me gustó encarnar. Es inmaduro e irreflexivo, pero de ahí sacaba una brutalidad que incluso reflejaron con las animaciones del combate y que recuerdo apreciar muchísimo. La primera toma de contacto con los barcos también fue flipante, no concibo el hate a este título.
Este lo conseguí gratis para xbox 360 del bazar chino y no lo pude terminar, aburrido, muy aburrido, el siguiente ya fue una maravilla.
#57 Pues casi todos los remasters que se hacen son de juegos que, a día de hoy, serían difíciles de jugar. Ponte el shadow of colossus, con los gráficos de 2005, ahora a echarle un rato. Fue y será un símbolo de los videojuegos, pero a día de hoy es infumable gráficamente. El remaster de este título puede considerarse una referencia del trabajo bien hecho. Comparas esto, con SOC, y creo que se puede entender lo que digo. Hay remasters que merecen la pena y otros, como este, que son absurdos por su calidad: ves el antes-después... y es que no hay casi diferencias.
¿Va a ser tan bueno o malo como el original? No. Será igual de bueno o malo en cuanto a mecánicas, pero los gráficos -tanto texturas, como modelos- hacen que vuelvas o no a darle una oportunidad. El diseño artístico es uno de los pilares del atractivo de cualquier juego, por no mencionar que en muchos casos se retocan un poco las mecánicas que harían hoy en día que el juego fuese un truño. Los gráficos son uno de los puntos fuertes a la hora de valorar un juego, no puedes decir que el juego seguirá siendo igual de bueno o malo cuando, en la mayor parte de las ocasiones, lo que hace que elijas es ese aspecto.
Hay muchísimos títulos que envejecen bien, el pixelart elaborado se puede retomar hoy en día y sigue siendo genial, pero hemos vivido un tránsito, relativo al descubrimiento del 3D, en que los juegos, simplemente por lo visual, en la actualidad no se pueden rejugar por lo exageradamente mal que se ven. Para no irnos muy lejos, fíjate en el lanzamiento de la PS Classic. Coges una joya como el destruction derby, y si bien las mecánicas y el gameplay a mí me parecen brutales, hoy en día es un juego malo por el simple hecho que gráficamente es una basura. Coge el GTA 1, hoy en día sería un juego de móvil. Para mi, son juegos que, ahora mismo, no se puede decir que sean "buenos" por la sencilla razón de que son injugables por sus gráficos. A mí me coges el Destruction Derby, y le metes unos modelos y gráficos a lo GT, y es Day 1; me lo sacas en una PS Classic, y le dan por culo a la Classic.
Puedes querer entender lo que digo, o seguir luchando por intentar convencerme de que no sé cuál es el significado de cada término, pero llevo desde el Commodore 64 viciando, y con 37 años no me va a quitar el sueño que, por no precisar en un foro, me vengan 5 comíos a decirme que no sé diferenciarlos. Prolóngalo cuanto quieras. Im done.