Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

n3krO

#240

spoiler
B

Leyendo los ultimos Spoilers teneis una imaginacion algunos.. :palm:

spoiler
Fr0z33n

Os vais a reir de mí, pero, ¿cómo coño se utiliza la herramienta para tesoros o qué hace? A mí no me marca nada en ningún sitio.

1 respuesta
Kb

#243 los mapas?

1 respuesta
Fr0z33n

#244 Pero luego voy a la ubicación y no hay nada, ni puedo interactuar con nada, ni veo nada con la vista de águila :S

#246 #247 Se confirman mis peores temores, soy inútil.

2 respuestas
Scerin

#240 tio

spoiler

#245 te vas a la coordenada, buscas en la zona el sitio dibujado y escarbar no hay mas.

#245 xdd es fijarte, siempre te ponen en el dibujo cosas que sobresalen, unas vayas colocadas un peñasco que se ve a 1000 quilometros xdd, te acercas al lugar y ya te pondra "excavar"

1 respuesta
Kb

#245 eso es porque no estás en el sitio correcto

cuando pasas por el sitio correcto te dice: dig

con la vista de aguila no se ve nada

1 respuesta
Salcort

Opinion final despues de pasarmelo:

spoiler
3 1 respuesta
n3krO

#248

spoiler
dantee

Como jugabilidad,mapeado e historia para mi es de los mejores AC,y edward le da mil patadas a Connor (ya dije post más atrás que si quieren seguir con Edward de alguna forma por mí que lo hagan) la historia de la actualidad...pssss mejor ni hablamos

Las 2 mejores opciones para el próximo AC serían para mí:

-Seguir con Edward e inventarse una buena historia para él
-Contarnos la historia de Heytham de como pasó de ser asesino a templario (heytham me encantó en AC3)

1 respuesta
n3krO

#250 Haytham no paso de asesino a templario porque Edward fue asesinado antes de contarle nada a Haytham del conflito entre los templarios y los asesinos.

1 respuesta
Salcort

#251 lo de que matan a Edward lo dicen en el AC3 o te lo has sacao de la manga?

1 respuesta
n3krO

#252 Lo dice Haytham en su diario (el libro que sacaron al mismo tiempo que Ac3). Por cierto, ese diario cuenta lo que pasa en Ac3 tambien (pero desde la prespectiva de Haytham).

n3krO

#48 No se si esto te ayuda, pero nvidia ha sacado un programa para grabar videojuegos y estaba grabando a 62 fps y ahora lo han puesto ahora grabando a 60 fps.

Quizas tiene algo que ver con eso?

jesed

No tengo ni idea de como se verá en las consolas nextgen / ps3 - xbox 360 pero en PC es una puta delicia visual, tantos colores omg increible.

1 respuesta
TRON

Acabo de terminarlo y me ha parecido superior al 3 en casi todo, se ha notado que han mejorado todo lo que vino nuevo con el 3. Todo lo relacionado con el gameplay naval lo han sabido hacer muy bien.

Lástima como es costumbre en Ubisoft desde hace unos años, muestran un gameplay preparado para la ocasión donde muchas cosas de las que se ven son mentira y cuando empiezas a jugar por ti mismo te das cuenta que cosas que prometieron no se encuentran en el juego.

La historia, al igual que con el 3, me ha dejado vacío. Superficial y con potencial desperdiciado (vaya, que da la sensación que le han pegado un par de hachazos a la historia y te cuentan sólo el 65%, sobretodo porque el tramo final es precipitado y pasa todo demasiado rápido), con personajes interesantes que apenas salen y personajes mediocres que salen demasiado. Aunque en general no ha habido ningún personaje al que puedas llamar tranquilamente "bueno". Lo que han hecho con Thatch no tiene nombre.

Cómo me he reído las veces que algún personaje hablaba sobre el carisma. Carisma en un AC, claro. El único personaje con algo de carisma y sale poco.

Toda la parte de Abstergo y demás me ha parecido cutre a más no poder, esperemos que para el próximo al menos se dignen a ponerte voz.

1 respuesta
B

#256 no te ponen voz porque

conspiranoia

Respecto a todo lo demás, 100% de acuerdo. Thatch es de lo poco que se salva junto al gameplay GTA: Boat Ship Edition. :D

#258 alguien ha pillado mi referencia friki, ya puedo dormir tranquilo :D
creo que las conversaciones con la niña son las que más me han gustado, después de las de Blackbeard, de toda la historia xD

1 respuesta
n3krO

#257 What is the difference betwen boat and ship? Isn't everything a ship to my toy boat.

1 1 respuesta
B

A mi me ha llegado de gratis este juego con una nueva tarjeta nvidia... y nunca había jugado a ningún assassin's creed, pero este me atraía muchísimo cuando supe que habría combates navales.

Todavía no lo he terminado pero tengo que decir que me está entreteniendo bastante, los gráficos son cojonudos, juego al máximo, a 1080p, hay muchos objetivos secundarios, misiones, contratos de asesinar... y hay mucha libertad en las ciudad a la hora de escalar y poder subir a cualquier sitio.

Quizás el único punto negativo que le encuentro es que es muy fácil el juego en general.

He leído que el multijugador no está mal... alguien lo ha probado y merece la pena o es como el multijugador del tomb raider? :P

2 respuestas
n3krO

#259 Vuelve al hilo cuando te pases los demas asassin's creed. Hereje!

PD: El multijugador aburre a las 2 horas.

1 respuesta
B

#260 ok gracias !

Si, eso haré jeje

Lyon

#255 +1 La calidad grafica de este juego es muy buena aunque en este la historia me a dejado un poco con la intriga y me a sabido a poco a la espera del siguiente...

Salcort

#259 Si no tienes tiempo, con que juegues al Assasins Creed 2 bastara, el primero es muy repetitivo, apenas puedes hacer 4 tipos de misiones, el AC2 es de todos el que mejor historia tiene, basicamente es donde cae el telon de la trama principal de Assasins Creed, goza de una jugabilidad muy buena y un argumento que es de lo mejorcito que se ha visto en la historia de los videojuegos(a mi gusto), de hecho a mi fue el AC2 quien me engancho a los AC, jugue el 2, luego el 1, luego el 2 Brotherhood y ya el 3 y ahora el 4.

2 respuestas
B

#263

Perfecto, lo tengo el assassin's creed 2, no recuerdo cuando pero lo conseguí gratis o en un bundle hace tiempo, lo jugaré ;)

n3krO

#263 En PC hay 6 o 7 tipos de misiones para el 1 y la trama principal (los asesinatos) tiene los mejores dialogos de la saga.

Lord_Khronus

Tengo el AC4 pata de palo (irónico) y me ha molado y lo quiero comprar. Puedo pillar el mismo save? O tengo que empezar de nuevo?

1 respuesta
n3krO

#266 Tienes que empezar de nuevo.

Lord_Khronus

Me lo acabo de comprar por steam y me hace instalar uplay, me cago en sus muertos, ya puede valer la pena el puto juego.

1 respuesta
Salcort

#268 "ya puede valer la pena el puto juego." Ese tramite solemos resolverlo antes de comprar un juego, no despues.....
De todas formas, el juego funciona a traves de Uplay, como todo lo que pare Ubisoft recien sacao del mercado y sí...el juego vale la pena.

1 respuesta
n3krO

#269 Si el ya tenia el juego pirata. Hablar por hablar -.-'