Me descojono...Ese tipo de micrortransacciones lo único que hacen es intentar alargar el juego, es una politica que Ubisoft y otras compañias en juegos de Single Player estan implementando la cual no impide completar la historia principal de los mismos lo único que añaden son pequeñas ayudas de experiencia, dracmas y skins, ahora bien...decir que un videojuego es mejor o peor por tener una opción de microtransacciones de este tipo (no hablamos del estilo SW:BF2) es de no ser muy listo o mejor dicho, no tener un pensamiento propio.
En mi caso me he comprado la versión Gold en Uplay con un 20% de descuento que me ha salido a 10€ más que la versión Normal y no pienso pagar un duro más para conseguir Skins o Boosts, de echo, hay Quest dentro del juego que te pueden dar dinero interno para poder gastar en esas microtransacciones y si te sale de la polla te compras una Skin to' flamas de una espada o una Skin de Unicornio para Fobos.
Cuando hay un sistema de Microtransacciones que te OBLIGA a comprar algo en ella para avanzar dentro del juego es obvio que hay que joder la vida a los responsables, cuando no...me parece la mayor estupidez meter mierda cuando no se tiene razón.