Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

adr1ana_cs

#600 cierto, no había pensado en eso!

B

Cosplay del bueno:

15 4 respuestas
Ultrajex

Una duda algo tonta, todos los tablones de misiones de una misma region comparten los contratos no?

Y luego, quitando las misiones de oricalco y las que tienen el simbolito del reloj, el resto de misiones y de contratos una vez se terminan no aparecen nuevos no? Que soy un enfermo de quitar y hacer todo lo posible y ya que aqui se generan estas misiones temporales al menos acabar todas las que no lo sean xD

DrDr3

#602 La foto con el Águila...

1 respuesta
B

#604 ¿Qué? No es un águila, es un halcón.

1 respuesta
Celestine

#602 Le faltan los brazacos, pero bastante bien.

DrDr3

#605 No es un Halcón...

Es un Águila Mora o Águila Peruana

Los Halcones no tienen esa envergadura ni soñando los pobres

1 respuesta
B

#607 Bueno sí, ¿pero qué problema le ves?

2 respuestas
DrDr3

#608 Deberias de relajarte un poco, no le veo ningún problema, mis puntos suspensivos han sido en señal de que me gusta, tranquilo hombre...

1 respuesta
B

#609 Tan solo te estaba preguntando, nada más.

2 respuestas
DrDr3

#610 Bueno, eso de tan solo te estaba preguntando cuando me estas preguntando como si me hubiera metido con ella y la conocieras o fuera tu novia pues no sé...pero vamos, dejémoslo aquí ;)

1 respuesta
Batur

#610 #611 Os lo muevo al subforo de Mascotas.

/irony off

3
Yarkham66

#602 Pues molan mucho la verdad! La del águila está guapísima.

1
ludo90

#608 Yo creo que se refería a "La foto con el águila... me provoca una erección terrible"

Overwatch

#602 Molan mucho las fotos, y los filtros que le han metido, parecen personajes del juego XD

paladyr

Me encanta entrarle a un mercenario, bajarle 3/4 de la vida con una buena entrada y que lo que venga a reventarme y salvarle el culo sean 7 putas gallinas xD

4
Ultrajex

Las misiones de delos y mikonos me han encantado, cada npc, cada mision, las "mierdi tramas" que había, el

spoiler

y todo lo relacionado con ellas.

Y me sigue pareciendo que esta disposición por islas se hace mucho más "simpática" de tomar que las provincias de origins a pesar de que odyssey sea más grande. Tu llegas a tu islita, o islón, pero al menos (o en mi caso es así), me lo tomo como ahora esto es lo único que hay de mapa, a completar esta zona aislada del resto, te haces tus amiguitos, tus misiones y done. Al barquito y a la siguiente isla.

2 1 respuesta
Perico97

#617 Tal cual lo que comentas en mi caso, lo de las islitas separadas hacen el juego mucho más llevadero y entretenido, con Origins en cambio llegó un punto en el que me sentía "saturado" por lo enormes que eran los territorios, con las islas han conseguido moderar el contenido, o al menos dividirlo en porciones para que puedas ir poco a poco resolviendo todo sin decir "Menuda chapa limpiar toda esta región" ^^
Por no hablar de la variedad de paisajes que hay, cada islita parece única a su manera.

1
B

Llevo según Uplay 66 horas, según Steam 94, soy nivel 43 y me estoy empezando a saturar de no poder hacer nada:

  • Tengo que mejorar la Adrastea ¿de dónde coño saco tantísima madera?
  • No puedo matar a
    spoiler
  • No puedo matar al
    spoiler
  • No me salen misiones en Pefka, Abantis y Obsidiana
  • No puedo pasar del 4º miembro en la Arena

Estoy en un punto en el que no puedo acabar la historia principal ni tampoco sacar los logros.

1 respuesta
DrDr3

#619 Hmmm...como eres tan poco level llevando 60h? :open_mouth:

Yo subia a base de fortalezas, mercenarios, miembros del culto y quest que hay por ahí.

spoiler
1 respuesta
B

#620 Gracias por el vídeo.

Cíclope

En fin como último recurso siempre está bajar de normal a fácil.

1 respuesta
DrDr3

#621

spoiler
Legionait

Duda después de Arcadia:

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#623

spoiler
1 respuesta
Legionait

#624 si si, es lo que pensaba hacer pero no tengo pruebas

1 respuesta
DrDr3

#625

spoiler
1
Porimas

Por que cada lugar en el mapa tiene que estar saturado de fortalezas? Mira que solo entro si es por alguna misión pero es que estoy ya hasta la polla

1 respuesta
Perico97

#627 Fortaleza hay una por región, yo de los campamentos paso (Que es de lo que está saturado), voy a las misiones que es lo que da más xp y listo.

1 respuesta
ruk0style

Los nombres de según que mercenarios... xDD

Porimas

#628 Si si, a los campamentos me refería. Yo también paso completamente pero si te metes sin querer en alguna zona protegida es un coñazo