Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

B

Lo malo de Kassandra sera que en las relaciones que dijeron que habría tendrá que ser con tíos, espero que pueda irse a la isla de Lesbos al menos.

1 1 respuesta
B

#151 De eso nada, independientemente del personaje que escojas puedes tener relaciones amorosas con tíos y tías.

1 respuesta
Legionait

Yo he pillado a Alexios y me está molando

B

Cuidado con youtube con los spoilers...
Sin cuenta, modo incognito, mirando benchmark y de recomendados...spoilers por un tubo...Asco de plataforma.

3
Ninja-Killer

Yo he elegido a Kassandra

NSFW
7
B

#152 Entonces veo a Kassandra con otros ojos.

Word-isBond

Sale hoy por lo noche no?

1 respuesta
Legionait

si linkeais la cuenta de twitch prime con ubi os dan una armadura y aspectos para el barco, tripulacion y caballo

RandomZ

#157 Por la tarde

1 1 respuesta
Porimas

#159 mañana a las 19.00 entonces? Joder hostia que dolor

2 respuestas
RandomZ

#160:sob:

1 respuesta
SevenOfThem

Lo bueno es que hay puente al miércoles para disfrutar de esto, al menos en Valencia :hugging:

Fr0z33n

#161 #160 Llamadme loco pero en el release map de Uplay pone Paris 5th a las 00.00

1 respuesta
SrThompson

un assassins sin doblaje cutre de algún chorri famoso no es un assassins.... :psyduck:

ahora en serio, molaría que los que ya lo tenéis hagáis alguna breve review/primeras impresiones :grimacing: :relaxed:

RandomZ

#163 En steam en 20h

1 respuesta
Fr0z33n

#165 Pero, ¿no os hace instalar uplay igual?

Lo mismo podéis jugar arrancándolo desde uplay o algo.

1 respuesta
Porimas

#166 me parece que para tenerlo en uplay hay que abrirlo primero desde steam.

Edit: Para los que ya podais jugar, que tal la mision de la reserva?

B

Este es el horario de Steam según país:

En España se desbloqueará sobre las 18:00. Mientras que en Uplay lo podréis jugar de aquí a unas pocas horas, a las 00:01.

Ya pasó lo mismo con el acceso anticipado de 3 días, Uplay fue a media noche del día 2 y en Steam hubo que esperar hasta las 6 de la tarde.

1 2 respuestas
RandomZ

#168 y cómo? Quien lo tenga en Steam nos comemos los mocos, no?

1 respuesta
B

Por qué pillarlo en steam y no en uplay? Alguna diferencia? A mi me salió en uplay por 48e.

1 respuesta
RandomZ

#170 Logros y tenerlo en Steam :man_shrugging:

1
B

#169 Sí, también me jodió el otro día.

pepebot22

En uplay ya se puede

Facundo_27

Allá voy chavalesss

eondev

Pffff una pena, la ambientación mola mucho pero es que el juego es TAAAAAN malo a nivel de guión. TAAAAN malo el combate, de lo peor que he visto en años la verdad xDDDDD. Aún hay gente que defiende un combate de esquive y golpea x100000 y grindeo y farmeo a full como vehículo de progresión. Pero como os puede gustar eso señoooooor. El Origins lo aburrí cuando empezó todo a ser quests de sida que ni el wow. Esto ni es rpg ni es na, lo único que vale la pena aquí es el modo paseo para disfrutar de la maravilla gráfica.

Si tuviese la gente mejor criterio y no lo comprase quiza se darían más tiempo en mejorar y cambiar.

1 respuesta
B

En el hilo del WoW hay baits buenos por si queréis ver alguno.

1
Perico97

Hombre, yo en defensa del juego diré que desde el minuto 1 informaron de lo que se ofrecía (Mecánicas rpg mezcladas con aspectos de AC algo leves, toques de sigilo y demás), si a alguien no le gustaba era tan simple como pasar del juego, había cien streams el día 1 para que pudiéramos tomar una decisión.
Lo que sí que no se podría "defender" serían los bugs y errores de balanceo, que según tengo entendido existen y son algo molestos, pero al margen de eso el resto no me parece criticable puesto que los consumidores sabíamos de sobra que clase de juego iba a ser antes de tomar la decisión de si comprarlo o no, quejarse tras comprarlo no tiene demasiado sentido (Y menos cuando los jugadores que SI iban buscando lo que el juego ofrecía lo están disfrutando)

Legionait

8
Fr0z33n

Pues yo seré raro, pero a mí me está gustando. Cierto es que habré jugado una hora como mucho, pero vamos.

#175 Esquiva y golpea es el core de la saga Souls y ahí está.

Es un paso adelante respecto al concepto que introducía Origins, con más cosas. No sé, lo que me esperaba. Muy disfrutable.

2 respuestas
isvidal

#179

Esquiva y golpea es el core de la saga Souls y ahí está.

Aun así no es comparable ni de casualidad, es como si me dices que el combate en Witcher 3 es como souls porque "esquivas y golpeas". Sin sentido.

Yo aun espero el boton de "ver cinematicas sin jugar", pero parece que la industria aun no esta preparada. En este tipo de juego siempre llega un momento (Mas pronto que tarde) que se echa en falta un boton de estos, porque el juego acaba aburriendo de lo repetitivo y facil, y no tenemos 12 años ya, hemos jugado a "esto" 100 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales