Que no son las misiones de Witcher ok, pero tampoco son la basura mas infumable xD Que ya en la primera isla hay una de unos campesinos capturados por un sacerdote por portar una plaga y otra de unos comerciantes que buscan un collar en un templo inundado que si bien de nuevo no son Witcher 3, al menos dices wiki, hago esto por tal.
Que igualmente soy muy fan de los entes moralmente superiores que vienen a decir a los que les gusta que no deberian disfrutar del titulo porque si a mi no me gusta a nadie deberia gustarle xD
Ninja edito para añadir que a sumar a todo esto, jugando en modo explorador, a pesar de que te sigue marcando los '?' y puedes saber si en una zona habra o no algo de antemano, da gusto perderse por los escenarios. Ya me daba gusto con Bayek ir por los desiertos for fun, pero aqui debe ser algo con los colores que me entra mucho mas por los ojos.
Y lo que dice tambien #269 de poder elegir, me gusta mucho la tonteria de ir de buenaza en modo he hecho la mision con kassandrita y decirle al npc mira, quedate con el dinero xD