Assassin's Creed Odyssey tendrá versión en la nube para Switch en Japón

Nihon

Hace unos meses Capcom experimentaba con Switch el juego en streaming para ofrecer Resident Evil VII a los jugadores de la consola de Nintendo. Pues bien, durante la emisión del Nintendo direct japonés se anunció que Ubisoft apostaría por la misma mecánica para su próximo gran juego Assassin's Creed Odyssey con el descriptivo sobrenombre Cloud Version.

El servicio estaría disponible desde el 5 de octubre, día de la propia salida del juego en el resto de plataformas.

-

Una version streaming, ¿podria poner este juego a 60 fps en switch sin problemas no?

Yo solo probe en streaming Far Cry 5 en un ordenador con red local y solo el input lag ya me daba asco. No se hasta que punto esto es jugable

2 respuestas
s4rge

#2 Quizás en un shooter se note más pero en su día probé lo de PS now y al menos ese servicio no tenía nada de input lag, eso sí la calidad de imagen era paupérrima, cómo ver un vídeo de YouTube demasiado comprimido a 720p

NeV3rKilL

#2 Con buena conexión hay más input lag por los 30fps que por la conexión.

Recordemos que 30fps = 33ms entre frames.

NetDevil

Yo he jugado bastante al Origins por streaming en lan con el streaming de steam y perfecto, si había input lag era casi mínimo. Igual en un shooter si se note nuse...

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • NeV3rKilL
  • s4rge
  • -Pr0dyh-
  • Nihon