Assassin's Creed Origins - Tráiler de Lanzamiento

B

Tras un merecido descanso, vuelve la saga por excelencia de Ubisoft. ¿Volverá a alcanzar la gloria?

A la venta el próximo viernes 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

1
sudoGenkii

no se que me da que creo que me va a gustar... y mira que solo me termine el 1...

Vain92

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gameplay-primeros-minutos-assassins-creed-origins-xbox-one-x-171574?utm_content=buffer55acf&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=HC

Aquí hay un gameplay de 20 minutos.

Gameplay, por cierto, con el que se me han quitado todas las ganas de jugar. Gráficos de mierda (Sé que es la versión de XONE, pero como salga así también en PC...), doblaje de voz penoso, IA nefasta y animaciones toscas.

No sé, estaba hypeado pero se me ha ido todo el hype por el retrete.

1 respuesta
k0yi

No suelo hacer predicciones, pero predigo, que va a ser una gran hostia, y un gran chof para todos los aficionados, va a estar "bien" pero ya. Ha creado mucho hype innecesario, os digo tambien que a mi el sombras de guerra me gusto mucho. Una de cal y otra de arena.

1 respuesta
eondev

#3 A mí los gráficos me la pelan, ya sabía que iba a ser mediocre con las texturas. Me preocupaban las animaciones y el gameplay y por dios, es horrible xDDDDD. Quién es el genio que se le ocurrió hacer más arcade si cabe el combate, con su barra de vida y todo? XDDDDDD.
Assassins Souls xdd

Aur0n

B

Cuidao que esto es Ubi y si saben hacer una cosa bien es venderte un juego, marketing etc. Luego ya tal. Ojala me equivoque y sea la ostia bendita, pero evitad preorders y day1 por lo menos.

Vain92

#4 Teniendo en cuenta que no es de la misma compañía... Es como decir "este AC me parece una soberana mierda, pero el Cuphead no veas chaval, qué pasada".

2 respuestas
B
1 respuesta
Aur0n

#9 joder, no habia visto muchos videos para no hacerme demasiado spoiler. Pero para lo poco que vi, precisamente me parecia que el juego era normalito graficamente. Despues de ver esto, estoy flipando.
Si que es cierto que no he jugado un assasins desde el 2 con Ezio y no he visto la mejora gráfica que han ido haciendo. Pero vamos, si esto es verse mal, apaga y vámonos.

B

#8 lo dice porque sombras y ac son juegos del mismo género y el sombras se ha llevado muchas hostias

B

Parece igual que siempre xD

radius

Gente dropeando juegos por los gráficos

Petrusin

A mi gráficamente me gusta, no necesito graficotes y parece bonito de ver.

Hasta el sistema rpg y de loteo (si ponen gran variedad de armas, claro) creo que es algo que le vendrá muy bien. Ya que en los anteriores podías cambiar de armas pero era muy meh.

Ahora bien, ese combate hasta que no lo pruebe no sé que decir de él. Pero tiene una pinta... extraña. Y ya en el avance de Vandal dejaron caer que era un poco impreciso...

k0yi

#8 Ya os había puesto que era una opinión buena y luego otra de mierda.

Usuarios habituales