Fecha lanzamiento
15 Noviembre 2011 para PC y PS360
Alguna imagen en calidad decente:
Además se ha publicado en GameInformer un artículo sobre los personajes:
Edit: la última no consigo que salga. Es
Supongo que para conocer la historia es obligatorio jugar del 1 al Brother... pero es que son taaaaaan sumamente repetitivos (creo que el Brotherhood ya es un poco más dinámico) que es imposible acabarlos.
¿Sería posible empezar desde el Brotherhood?
No, el 1 te cuenta toda la base de la historia y es el mas esencial de jugar, el 2 te cuenta la vida de ezio y un tanto de desmond y el bro viene a ser un complemento centrado en ezio del revelations
#92 A mi el 2 me aburrió, y eol Brotherhood empezó aburriéndome... pero le he seguido dando y está mejorando mucho.
Ya no es "sube atalaya, avista misiones vete a por ellas". Ahora las atalayas en el Brotherhood son como una mini-misión de asesinato. Las hace más jodidas y más interesantes. No sé, lo más seguro es que siga dándole caña, a ver si no me aburre tantíiiiisimo como el 2.
Sí, el 1 es el que me desquiciaba. Ve a las torres, sube, ve allí, mata, sigue, ve a la torre, sube... Dios que infierno.
El 2 no lo llegué a probar.
#92 si juegas, pasatelos todos, sino ni los juegues, te perderás muchas cosas importantes y luego se te quedara cara de "y esto que fuking es?"
#97 juegate todos, y el dos es mucho mejor que el 1 en cuanto a jugabilidad y opciones, o por lo menos a mi me entretuvo mucho mas XD, ahora tengo pendiente el brotherhood
yo cada vez que pienso que los gamers de consolas lo van a disfrutar antes que los de pc me pongo malo.....
#102 no, un antes XD
All will be revealed?
Lo dudo viendo como se las gastan en las cinemáticas finales de los 3 juegos anteriores.
me gustaria probar un AC me recomendais empezar por el 1?
#112 ah entonces tienen la misma historia y si no me paso el 1 no me enterare de nada no?xD bueno si es asi me pasare el 1 primero...aunque sea monotono es lo que hay -.- me lo pasare rapido para pillarme el 2 xD
#111 si lo que quieres es probar si te gusta o no, ponte el 2 y seguramente te guste. si te gusta, pasate el 1. te lo digo porque el 1 es realmente monotono, pero la historia es muy buena, y el 2 es algo mas completo en tema jugabilidad y demas, pero para entender el 2 te viene muy bien haberte pasado el 2.
#111 es lo mejor que puedes hacer, lo malo que el 1 es exactamente lo mismo siempre: "ve a tal, haz esto, mira lo otro, mata a aquel..." y vuelta a empezar xD lo bueno es la pedazo historia que tiene, asique no te vas a arrepentir