Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Ch4iNeR

Alguna imagen en calidad decente:

Además se ha publicado en GameInformer un artículo sobre los personajes:

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/05/17/the-characters-of-assassin-s-creed-revelations.aspx

Edit: la última no consigo que salga. Es

B

Supongo que para conocer la historia es obligatorio jugar del 1 al Brother... pero es que son taaaaaan sumamente repetitivos (creo que el Brotherhood ya es un poco más dinámico) que es imposible acabarlos.

¿Sería posible empezar desde el Brotherhood?

5 respuestas
SnighT

#92 Bufff yo empezaria del 1, pa quedarte con las movidas y tal, pero si vas a empezar sin querer jugarlos creo que del 2... que ya es la aventurita de ezio y no altair jajaja

Edit: #92 El 1 a lo rapido tardas 1 dia... 2 atalayas 2 o 3 misiones y tiras a por el enfermo y listo... xDDD

Link34

No, el 1 te cuenta toda la base de la historia y es el mas esencial de jugar, el 2 te cuenta la vida de ezio y un tanto de desmond y el bro viene a ser un complemento centrado en ezio del revelations

Ch4iNeR

#92 Haz un esfuerzo, el único repetitivo es el primero.

C

#92 A mi el 2 me aburrió, y eol Brotherhood empezó aburriéndome... pero le he seguido dando y está mejorando mucho.

Ya no es "sube atalaya, avista misiones vete a por ellas". Ahora las atalayas en el Brotherhood son como una mini-misión de asesinato. Las hace más jodidas y más interesantes. No sé, lo más seguro es que siga dándole caña, a ver si no me aburre tantíiiiisimo como el 2.

B

Sí, el 1 es el que me desquiciaba. Ve a las torres, sube, ve allí, mata, sigue, ve a la torre, sube... Dios que infierno.

El 2 no lo llegué a probar.

1 respuesta
notiK

#92 Juega a todos porque como te saltes el 1º te vas a perder varias cosas importantes

Metallik-co

#92 si juegas, pasatelos todos, sino ni los juegues, te perderás muchas cosas importantes y luego se te quedara cara de "y esto que fuking es?"

chuan

#97 juegate todos, y el dos es mucho mejor que el 1 en cuanto a jugabilidad y opciones, o por lo menos a mi me entretuvo mucho mas XD, ahora tengo pendiente el brotherhood

HG_Tevez

yo cada vez que pienso que los gamers de consolas lo van a disfrutar antes que los de pc me pongo malo.....

#102 no, un antes XD

1 respuesta
chuan

#101 supongo que te falta un "más" no? XD

1 respuesta
wolf_killer

lol?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ZJ7R12/ref=s9_aas_gw_ir04?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-8&pf_rd_r=0RWFKKGJ3X1BNFFEPXVX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=242374227&pf_rd_i=468294

no sabia que esto estaba ya tan avanzado, preorder ya disponible 37 Libras.

1
B



1 1 respuesta
HG_Tevez

pajas de sangre is coming

Ch4iNeR

La tengo en la mano ya!

B

Conseguiran superar el chetismo desmesurado de Ezio en Brotherhood?

B

#104 ya tengo nuevo fondo xD

1 respuesta
dovitodkb

All will be revealed?

Lo dudo viendo como se las gastan en las cinemáticas finales de los 3 juegos anteriores.

HG_Tevez

#108 ya somos dos XD

Por cierto esperando con ganas el 7 de junio

blovE

me gustaria probar un AC me recomendais empezar por el 1?
#112 ah entonces tienen la misma historia y si no me paso el 1 no me enterare de nada no?xD bueno si es asi me pasare el 1 primero...aunque sea monotono es lo que hay -.- me lo pasare rapido para pillarme el 2 xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#111 si lo que quieres es probar si te gusta o no, ponte el 2 y seguramente te guste. si te gusta, pasate el 1. te lo digo porque el 1 es realmente monotono, pero la historia es muy buena, y el 2 es algo mas completo en tema jugabilidad y demas, pero para entender el 2 te viene muy bien haberte pasado el 2.

#111 es lo mejor que puedes hacer, lo malo que el 1 es exactamente lo mismo siempre: "ve a tal, haz esto, mira lo otro, mata a aquel..." y vuelta a empezar xD lo bueno es la pedazo historia que tiene, asique no te vas a arrepentir

2 respuestas
H

Muy maravilloso lo que veo.

BigSnaKe

El trailer en español ;)

Saludos :P

1 1 respuesta
notiK

Sinceramente el trailer me gusta 0

y no llego a entender comentarios como:

¿Es normal tener los pezones duros despues de ver este vídeo?

es descubirto lo que es un ORGASMO VIRTUAL!!!!!! (que para colmo ni escribir sabe)

y encima tener 32 y 22 manitas??

_-Dereuda-_

Yo soy un fanboy como todos esos que comentan en youtube chorradas y me ha emocionado el trailer :3

H

Somos unos fanboys de Ass, nos gusta lo que vemos aunque solo salga el logo. No problem.

Netzach

A mi me emocionan más las imágenes que el trailer :/

1 respuesta
H

#118 Normal si ya te estás planteando colocar bombas en las torres musulmanas xD

HG_Tevez

#114 Insero video en castellano