Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

B

Soy el único al que se le hace rarisimo ver imagenes de un AC en el que el personaje no lleva un traje blanco puro?

#152 No si yo tambien, me refiero a que se me hace raro verlo en imagenes promocionales.

2 respuestas
H

#151 Yo en Ass 2 terminé con el traje negro.

#151 Sep queda raro pero le da un toque muy molón.

1 2 respuestas
v3RD

#152 Yo tambien acabe de negro... no se ven tanto las manchas de sangre...

dovitodkb

#151 Es que Ezio ha madurado tras tres juegos, aquí ya tiene 50 años y está de luto.

C

Assasin creed : Lorca.

HG_Tevez

pues yo en el dos cada x tiempo me teñia la ropa, para verlo diferente en los videos

1
Y

Pues lo que yo me espero es un AC en el que se vayan dando tumbos en el tiempo entre los tres personajes y aclarando sus historias... Qué pasa con Altair al hacerse maestro de los Assasins, qué pasa con Ezio y Cesar Borgia, y qué pasa con Desmond despues de lo que pasó en la sala del fruto del eden en ACBrotherhood... supongo que iran aclarando las distintas historias mientras controlas a cada personaje, a la vez que Ezio sigue las pistas de Altair, y Desmond sigue las de Ezio y nuestro gran amigo el sujeto 16, que eso ya es caso a parte...

Y volviendo al tema de las comparaciones... AC 1 es muy repetitivo, cierto es, pero al fin y al cabo mola, ya que es todo muy antiguo y tal... AC 2 para mi fue bestial al compararlo con el 1 no solo por el tema de las atalayas, si no que al estar mas modernizado, el entorno en Venecia y esas cosas... y sobre todo la historia de Ezio... y en el ACBrotherhood creo que se columpiaron un poco por el hecho de seguir con la historia de Ezio ya que se hacia muy repetitivo y muy falso ver como un tio de 50 tacos metia zambombazos cual Chuck Norris, y el multijugador bastante pésimo, aun asi me encantan los 3.

Doy fe en que esta vez se lo montaran bien los de ubi :D

1 respuesta
HG_Tevez

#157 Estoy de acuerdo contigo en que la nueva historia, ira dando tumbos de un personaje a otro y que este juego nos resolvera muchas dudas. Tambien coincido contigo en que nos aclarara que pasa con Altair, con desmond pero no estoy de acuerdo en que nos contara que pasa entre Ezio y Cesar Borgia, Simplemente por que Ezio mata a cesar, que mas quieres que no cuenten?

1 respuesta
Tamers

#158

Recuerda las ultimas palabras de Cesar que decia que no habia nadie que podria matarlo eso le dio muy mala espina a Ezio al final del juego.

Ch4iNeR

Trailer CGI. La tengo en la mano:

http://www.eurogamer.fr/videos/e3-assassins-creed-revelations-trailer?size=hd

Edit: Creo que se lo han cargado ya

2 respuestas
notiK

#160 Donde esta el videoo!!!!!!!!!!

1
HG_Tevez

#160 Menuda putada!!!!

notiK

Fail de vídeo.. ademas en el 1:58 se queda todo el rato ya con esa imagen =(

Netzach

1 respuesta
Ch4iNeR

#164 Espero que haya alguna más tocha rollo la Codex del Bro o la Black Edition del II

Edit: Imágenes del vídeo mientras lo busco en algún sitio:







1 respuesta
notiK

#165 Serás!!!!!!!!!! pero no me pongas las imágenes busca mas rápido el vídeo!

:ninjaedit: El tío de la ultima foto a primera vista me había parecido..

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#166 Algo es algo. Menos mal que no he dicho que es impresionante y que es el mejor trailer que he visto en mi vida :P

P.D: Sigo buscandolo pero parece que va a ser dificil.

2 respuestas
PeandPe

#167 Me estás hypeando... En la conferencia de hoy saldrá seguro, ¿no?

Netzach

El trailer hasta después de Ubi no creo que salga por ahí otra vez xD

HG_Tevez

que pintaza!!!! La tengo en la mano y roja con sangre

Ch4iNeR

23.30 si no recuerdo mal es la conferencia de Ubisoft, ahi segurmente se vea el trailer. Recodar que es CGI, es decir, nada de gameplay. Esperemos que se vea algo en la conferencia.

1 respuesta
HG_Tevez

Se sabe algo sobre si la fecha de lanzamiento para pc y consola va a ser simultanea o va a ser como otras entregas que los jugadores de pc vamos a estar 3 o 4 meses comiendonos los mocos mientras los jugadores de consola disfrutan del juego?

notiK

#167 Pues sube tu el vídeo!

#175 Fuu.. tu no eres un Mediavidero... xD

1 respuesta
PeandPe

#171 ¿Para qué gameplay? ¿Han cambiado el motor?

Lo que interesa saber es fechas e historia...

1 respuesta
Ch4iNeR

#173 Ojala lo tuviese, con la emoción no lo he guardado y cuando me he querido dar cuenta ya estaba borrado.

#174 Mas que nada para ver un poco Constantinopla, Masyaf, el gancho, bombas, etc.

P.D: Fecha se baraja el 15 de Noviembre

1 respuesta
Ch4iNeR

Queredme:

http://psnow.es/video/play/4008

A ver si asi mejor:

2 2 respuestas
HG_Tevez

#176 pajas de sangre!!!

te quiero tio!!!!

1 respuesta
SnighT

#177 a mi tambien me sale sangre del pene jajajajaj MUST HAVE

notiK

#176 Voy a verlo y bajármelo por si acaso!, ty

0NieBeL0

Pues para tener 50 tacos, parece mas agil que en el brotherhood XDDDD