Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

eagLe__

El final del juego será:

Lo hizo un mago

Por que vamos, viendo los finales del 1 del 2 y del 3 (brotherhood) son todos iguales :/ en el sentido de que aclaran poco o nada.

Lo único que me engancha de la saga es cómo es el juego en si, y de paso aprender alguna cosa histórica con ciertos edificios emblematicos que salen pero lo que es por historia, el juego me atrae poco o nada.

1 respuesta
C

Estes es el ultimo Assasin Creed?

2 respuestas
Ch4iNeR

#212 Ni de coña

HG_Tevez

#212 Tu crees que los de ubisoft van a dejar de explotar a la gallina de huevos de oro? pues ya esta

dovitodkb

#211 Es que lo han hecho todo unos magos. O dioses. O extraterrestres.

Lo que sean.

1 respuesta
v3RD

Yo aun la tengo en la mano desde ayer...

1
eagLe__

#215 No spoilees el juego para algunos que no se lo hayan pasado. Pero vamos, que por eso mismo "lo hizo 1 mago", se sacan todo de la manga pudiendo contar una historia similar de manera más sencilla :/

1 respuesta
dovitodkb

#217 si alguien entra a un hilo que se habla de la 4º parte de una saga es que se la pelan los spoilers

MORUSATO

Pues a mi los finales me parecen cojonudos.

1 1 respuesta
notiK

#219

Tu a callar traidor!.. =)

Ami el final del ACB no me convenció..

HG_Tevez

Lo "malo" de los AC es que te dejan con ganas de mas y mas

Ch4iNeR

Multiplayer

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-multiplayer-gameplay/715300[/media]

L4Nc3l0t

El pavo es malisisisisimo xDDDDDD no ha tocado un AC en su puta vida..

3 1 respuesta
HG_Tevez

El tio es malo con ganas.

Es igual al multi del brotherhood

1
KaLaTa

ostia que tio más inutil, me pongo nervioso viendolo jugar

_-Dereuda-_

No se si el video no nos demuestra nada pero... No veo nada nuevo en el multiplayer :S

Eveyx

Me esperaba algo nuevo del MP, la verdad esque la idea es buena pero le falta "algo" que hizo que me aburriera relativamente rápido de el, quizás porque no podías atacar ni podías hacer nada, solo asesinar con 1 boton.

No se, me molaría que aparte de asesinar por la espalda con 1 boton también puedieras luchar, la verdad esque subiría bastante la skill necesaria si se curran el modo de lucha, no se...

1
C

A mi no me gustó na el multiplayer, que le metan mas historia y menos multiplayer.

Netzach

15 Noviembre 2011 y para PC y PS360

3 respuestas
HG_Tevez

#229 en serio??? No voy a tener que esperar 3 meses como con los 3 anteriores?? ALELUYA!!!! Mis plegarias han sido escuchadas.

1 1 respuesta
B

#229 y las mias!

1 respuesta
Glicerart

#230 #231 No sé para que os emocionáis, Ubisoft siempre anuncia sus AC para el mismo día en las 3 plataformas y luego siempre acaba retrasando una de ellas para 'añadirla mejoras'.

1 respuesta
B

Donde "una de ellas" es siempre el PC.

H

Mejoras
DRM

HG_Tevez

#232 Por que me gusta ilusionarme con las pequeñas cosas XD

Cosamala

#229 lo dudo xD

SnighT

#223 Enserio? hasta donde lo poco que entiendo yo, hay uno jugando y otro diciendo cosas señalando; explicando vamos... xDDD

H

En Revelations no habrán cortesanas. Malditos judios.

13 días después
Ch4iNeR

El trailer CGI con un pequeño cambio en la música.

2 respuestas
notiK

Se va sabiendo algo mas?