#237 Yo tengo [email protected], 8Gb y 970. Con todo a tope menos el aa que lo tengo en FXAA, normalmente va entre 55-65 fps.
Eso sí, en cutscenes baja incluso a 35 frames de golpe en algun momento. Es perfectamente jugable si no tienes el fraps puesto para ver los fps y ponerte de mala ostia...
Eso te pasa por el spoiler, guiño guiño.
Con respecto The Worse en Watch Dogs lo dejaba niquelado. Ya por el tema de sombras dinámicas ganó muchísimo.
Si sale a las 12... que va, ni de coña lo pruebo hoy ya que a 3000kb/s de bajada no voy a tenerlo antes de ir a dormir. Mañana veremos qué tal de rendimiento.
Se han juntado el hambre con las ganas de comer.
PD: http://i.4cdn.org/v/1415799606334.webm
Es una mina de oro el juego
Leí ayer en los foros oficiales de ubisoft algo de que (igual que pasaba con el Black Flag) usando D3D Overrider a la gente le pasaba de 20-40 fps a 40-80. No me preguntéis cómo porque no tengo ni idea.
#288 Eso que es? Un driver? XD
Porque yo lo he estado probando hoy y ni dejando los graficos al minimo corre bien. (El Black Flag a tope 60 fps)
Lo que yo he encontrado del D3D.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/848800/d3d-overrider-gana-fps-y-suavidad-en-tus-juegos/
Me puse ayer a trastear cositas con los juegos nuevos que tengo, y descubrí este programa.
El programa te permite activar el triple buffer en los juegos. Técnicamente no sé cómo funciona, pero en la práctica, he ganado unos 15 FPS de media, y cuando hay caídas, no son bruscas, sino que son suaves. Y aún en el peor de los casos, es decir, aún obteniendo los mismos frames, se percibe una mayor suavidad.
- Para bajarnos el programa (es gratuito):
www.datafilehost.com/d/49eec52f
Descomprimimos donde deseamos (es portable. no tiene instalador).
Ejecutamos el archivo: "D3DOverrider.exe"
Y aquí tenemos dos opciones:
Configurar un perfil por cada juego: agregamos el ejecutable del juego a la lista (pinchando en el + gigante), y por cada juego activamos el Triple Buffer o no.
O bien configurar un perfil para todo: seleccionamos "Global" en la lista, y activamos el Triple Buffer.
Yo prefiero Global, porque en realidad sólo te aplica el Triple Buffer mientras tengas el programa en segundo plano. En cuanto cierres el programa, ya deja de estar activado el Triple Buffer. Así te ahorras tener que estar metiendo programas a la lista.
Luego tendríais que activar el Vsync. Esto como prefiráis. Lo podéis activar en el D3DOverrider o en el juego.
- Teniendo el programa en segundo plano, arrancamos el juego que queramos. Cuando arranque el juego, oirémos un "ding" de windows (varias veces incluso). Eso quiere decir que lo tenemos funcionando, aunque saltará a la vista el resultado
Lo he probado con el Assassin's Creed IV, y de los 30fps bloqueados, he pasado a una media de 45fps (según vuestro equipo, serán más o menos frames). En unos puntos me sube hasta los 55fps, en otros me baja hasta los 35fps, pero todo muy muy suave; y como digo, la mayor parte del tiempo a 45fps. Además, son 45fps "subidos de revoluciones". Se ven más suaves a cuando he tenido 45fps en otros juegos.
También lo he probado en el Splinter Cell Black List, y aunque éste ya me iba de lujo, ahora la suavidad es pasmosa Y de 50fps para arriba, y en sitios cerrados los 60fps.
Y en el Crysis 3, igual, también han subido los frames. No unos 15, sino unos 10, pero lo que más se nota es la suavidad en general. Ya no hay caídas bruscas. Ahora cuando bajan los frames por explosiones u otros efectos, es suave suave suave.
Espero que os sirva
Por supuesto, no hace milagros, pero te subirá unos cuantos fps y la suavidad en general. Si un juego te iba justillo, rozando los 30fps, o tenías picos y bajadas bruscas, ahora lo moverás con fluidez, y todo será más suave.[/i]
yo si overclockeo mi tarjeta gráfica gano unos pocos fps, técnicamente no sé como funciona, pero a la práctica gano SUAVIDAD, en el peor de los casos, el juego me va igual.
Ah, y si escucho mi tarjeta gráfica que empieza a sonar como un avión, es indicativo de que lo estoy haciendo bien. El olor a quemado es normal, cuando cerréis el juego volverá todo a la normalidad.
Tener que forzar el hardware para ganar un par de fps...
¿Damos a ACU el premio a peor lanzamiento del año 2014 según mediavida?
Del juego este ni idea, pero el D3DOverrider lo podéis usar sin ningún miedo que no tiene nada que ver con hacerle overclock a nada. La opción que viene en los drivers de nvidia que te permite forzar el triple buffering es solo para opengl, el programita este te permite hacerlo con directx, hasta dx10 me parece.
Pero esto solo sirve si se está jugando con el vsync activado, sin el no hace nada. Si aumenta el rendimiento en este juego es porque usará un vsync chustero de doble buffer, usando uno de triple normalmente se consiguen unos fps similares a jugar sin el vsync, hasta 60 claro.