Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

n3krO

#360 entonces según estos gilipoyas q con mi Gtx 770 me den bajones de hasta 13 fps es intencional? La madre q me parió.

B

#360

Y lo programan para consolas con CPU AMD.

Huida hacia adelante arrasando con todo. A ver si The Division les da la puntillita y se van un rato al carajo.

1 respuesta
Salcort

UBISOFT SE DESPLOMA EN BOLSA.

Las acciones de Ubisoft han caido hoy un 9% debido al pesimo estado del AC:Unity en su lanzamiento
No se si estais mucho al dia de los numeros, pero en terminos empresariales, caer un 9% en un dia es un ostiazo de proporciones biblicas. Para una mediana empresa puede suponer su fin. Por supuesto a Ubi solo le representa un buen "zas!" en toa la boca.

Fuente creible(aunque esta ya publicado por to los laos..)

1 respuesta
A

Es un estratagema para vender las texturas en DLC's

RandomZ

8
isnotavail

#362 en realidad, todo el conjunto es AMD, ya que montan un SoC personalizado, con una APU es decir CPU+GPU AMD , son asi de listos.

Humanoide

me muero xDDDDDDDDD

20
B

#363 ¿Como puede matar una caída de la bolsa a una empresa?

semi-related

3 respuestas
bZZ

#368 Díselo a Lehman Brothers xD

2
R

#368 Pues haciendo que sus accionistas pierdan la confianza, retiren sus acciones, se vendan por cuatro duros y la compañía pase de un valor bursátil X a uno 0'0000X haciendo que sea papel mojado y por tanto una perdida importante de sus activos? No va a pasar, Ubisoft no se va a hundir por variaciones bursátiles, pero es una demostración de las repercusiones negativas que esta teniendo este juego.

Leoshito

#368 Tú eres accionista de una empresa. Le has metido a la empresa unos 10 millones en cash, comprando acciones.

Ahora, tus acciones no valen 10 millones, sino 9.1 millones porque ha caido un 9%. Es decir, has perdido 900k de dinero en esta empresa.

Como accionista, vas a meterles un puro que se cagan en la proxima reunión, vas a exigir despidos, vas a pedir la cabeza del director (muy acorde con la época de este juego)...

Y como no lo arreglen y siga perdiendo valor, vas a vender tus acciones. Cuando las acciones no valgan una mierda, nadie querrá comprarlas, y no tendrás inyecciones de dinero en el futuro cuando te hagan falta para algún juego nuevo. Y quebrarás.

9
B

OK

Buscando información he visto que Yves Guillemot, el CEO, tiene el 10% de la empresa así que ahora el mismo es un 9% menos rico. Aunque según wikipedia Ubisoft lleva con el mismo CEO desde el principio y es co-fundador, a este no lo tiran aún.

2 respuestas
Draviant

#372 Cuando tu compañía esta en bolsa, eso no significa nada.

Mira Steve Jobs. Le metieron patada giratoria cuando intentó sacar a la compañia de limitarse a crear ordenadores porque a los inversores no les hacía gracia. Luego, cuando no tenian ni para pagar la factura de la luz, le suplicaron que volviera, primero como asesor y luego devolviéndole el puesto de CEO.

Si los inversores consideran adecuada tu cabeza como sacrificio para que la compañía siga adelante, tendrán tu cabeza. Independientemente de que seas el barrendero o el CEO de la misma.

KuS

#372 Precisamente tras encadenar varios descalabros en sus juegos estrella (Watch Dogs y AssCreed) si sigue reaccionando mal la bolsa el CEO es el primero que se iría por la puerta.

Fr0z33n

#375 Watch Dogs de fracaso no ha tenido nada, ¿eh? Ha reventado en ventas. Otra cosa es que no haya sido lo que prometía, pero ha sido rentable desde luego. Ya veremos Watch Dogs 2.

1 respuesta
KuS

#375 Pero en imagen ha sido otro hostión. Tampoco creo que Unity vaya a fallar en ventas y mira lo que ha hecho la bolsa.

A

No paro de ver mierda sobre el Unity ¿Pero alguno por aquí ha jugado al Rogue para quitar un poco la mierda a Ubi?

2 respuestas
A

#58

1
n3krO

#377 Quitar la mierda? Esto que es? Justifican la mierda de 1 juego next-gen con lo bien que les sale un refrito de los juegos de hace 2 y 1 año?

1 respuesta
A

#379 Hablo tanto en jugabilidad, como en historia. Que sea un refrito o no es irrelevante.

1 respuesta
B

confirmado: el nuevo mod ha sido patrocinado por Ubiletto

n3krO

#380 A mi me importa, porque la que le esta cayendo a ubisoft no tiene nada que ver ni con la historia ni con la jugabilidad, tiene que ver con la mala optimizacion y el porron de bugs que tiene.

Cuando el juego es un refrito de 2 juegos siendo que 1 de ellos estaba bien optimizado, lo mas normal es que este bien optimizado tambien.

1 respuesta
A

#382 ¿Pero lo has jugado? O sea, ¿estoy leyendo la opinión de alguien que lo ha jugado o simplemente estás rageando porque sí? xD

1 respuesta
Draviant

#377 Tambien han sido ratas con el embargo y tampoco ha salido para pc, por lo que queda en misterio.

Pero una cosa si han dicho los pocos que lo han probado: es Blackflag 2.0 y va mil veces mejor que Unity en consolas.

P.D: Ser un refrito es muy relevante. Es imposible cagarla usando el mismo engine y assets.

1 respuesta
n3krO

#383 Estas hablando del Rogue o del Unity?

Porque es hilo es de Unity.

Y si, lo tengo comprado en steam y ya le eche 8 horas al juego. Bugs no he tenido, pero optimizacion de mierda esta al dia.

1 comentario moderado
A

#384 Hombre, el engine es obvio que es el mismo, me referia a si habian pulido temas de jugabilidad respecto a black flag y demás, pero por lo que dices, suena bastante bien.

1 respuesta
n3krO

#387 Suena bastante bien xDDDD

O sea, la gente se queja que los assassin's creed son juegos clonicos, pero un copia-pega del black flag suena bien xDDDDDDD

1 respuesta
Draviant

#388 Bueno...Blackflag es, probablemente, uno de los mejores de la saga (sino el mejor). Un refrito de ese no es tan mala idea.

Sería mucho mejor si quitaran toda la gilipollez del animus y metieran un sistema de combate que no sea a prueba de tontos....pero sería pedirle demasiado a una compañía que ha metido el sistema de las atalayas cansinas en todos sus sandbox desde Assassins Creed 1

Y si, segun los que han probado Rogue, la mierda del Animus/mundo real sigue ahi. Con referencias a Unity, para joder un poquito mas.

1 respuesta
n3krO

#389 Pero si blackflag es un clon de ac3 y ac3 un clon de acr y acr un clon de acb y acb un clon de ac2 y ac2 un clon... a vale, como a la gente le gusta ac2 pues no es clon de nada,y como la gente le gusta blackflag tampoco es clon xDDDDDD

PD: Que si, que blackflag fue buen juego, pero me encanta ver como la gente se contradice a si misma cuando echan mierda porque son clones y despues dicen que un clon de X cosa les suena "bastante bien".

1 respuesta