la ciudad de este juego me parece una barbaridad
Me encantaría conocer mejor París y ver cómo coinciden los edificios históricos y demás. Se debe de disfrutar el juego 100 veces más.
pues a mi estos gameplays de ps4 me están gustando mucho la verdad, sera que tenia ganas ya de un assasin creed de los de antes lejos de america y no estare siendo objetivo
Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado...
No es un detalle muy importante en realidad, pero el popping que hace la gente que está en las calles en el juego me da la sensación de que ocurre muy cerca y me saca un poco de ambiente :S
#186 La verdad que jode bastante ese detalle,si sabes que la consola no tiene potencia para trabajar esos calculos en poner tantos objetos en pantalla,para que haces eso.
Yo me cambie de gráfica y todo por poder jugarlo aunq sea en calidad Alta.... xD (Tenía una gtx 560 y he cambiado a una 760) En 4 lo jugaba con la antigua en calidad alta y ahora con la nueva me va mucho mejor de fps. Esperemos que esté "bien optimizado" xDDD
Dice el programador del juego que ni ps4 ni Xone podían moverlo a 1080 por falta de potencia,vaya plan.
Yo hasta que no lo vea no me creo esos requisitos tengo un Q6600 OC a 3,2 4 de ram y una r9 270 x y pienso jugarlo a medio y a 1080 SEGURO ya lo vereis, al final el downgrade que se va a comer va a ser tan bestia que se va a ver como el blackflag.
#196 x 550€ tienes uno bueno, sin perifericos obviuos. Yo le arme uno a un colega hace 1 mes y va de lujo.
Viendo los requisitos del juego.. con mi ordenador llega a Medio.... xD aun así lo pondré en alto aunq vaya a 20fps xd
#198 tranquilo q alomejor te va a 20 fps en las zonas q en la play tmb va a 20 fps, pero en demas sitios te ira a 60 cuando en ps4/xbone va a 30
#199 Eso espero xD tengo un i5 2500 @ 3,30GHz 8gb de ram y la gtx 760... aun así como ya dije, lo pondré en alto para jugar. Si veo q me va muy mal pues ya iré bajando alguna opción a medio xD
Con mi antigua gráfica (la gtx560) al assassin's 4 jugaba en alto, en según q zonas me iba fatal, pero era jugable el juego xD. Ahora ya me va mucho mejor de fps.
Un video que se ha filtrado de 40 mins de gameplay de ps4
chrome://mega/content/secure.html#!BpsFWAZK!XTM6zNuXgg7VOpAMfTAvaAmIHgim0VFdAeIYuqwZnF0
Por lo que estoy viendo en los primeros minutos no hay ni la mitad de gente en las calles que en lo que nos han enseñado.
Por reservar el juego te daban un codigo para nosunimos y asi crear una hermandad de 4pj. He creado una hermandad llamada WarriorMv para ps4, si hay 3 mas que tienen un codigo de estos y se quiere unir pecfecto asi desbloqueamos cosas de momento va asi:
Espero que entreis 3 mas con codigo y asi podamos desbloquear todo
No se si tiene alguna utilidad de cosa al futuro, pero por lo menos desbloqueamos algunas cositas
Yo ando buscando gente para PC pero me está costando trabajo entrar en alguna y la verdad me gustaría poder desbloquear las cosas... si alguno tiene alguna hermandad y le sobra un hueco que me avise
Yo tmb quiero buscar grupo para jugar... ya q me veo solo o jugando con gente random (guiris) al juego coop xD
Si alguien lo tiene reservado con código, tengo una Hermandad llamada Calamares, somos 2 ya a ver si alguien se anima
#206 lo que dice #205 es la key que te dan por la pre-reserva para Nos Unimos, no la key en si del juego, a mi esa key me llegó en el correo de la compra que me mandó Ubisoft, no te puedo decir con seguridad si viene con todas las ediciones solo con comprar el juego antes de la salida o con algunas específicas, yo ando esperando la Guillotine Edition
#207 Aaah bueno, entonces hasta la semana q viene nada... yo he echo pre-order. Pero no me han dado ninguna key para eso xD. Tengo comprada la edición especial de Uplay