Assassin's Creed Unity Reviews

B

La saga de asesinos más conocida en la actualidad, vuelve a la carga con una nueva entrega que desde ya, está recibiendo no pocos severos juicios por parte de la mayoría de prensa especializada.

Polygon - 6.5
GameSpot - 7
Joystiq - 2,5/5
Meristation - 7,7
IGN - 7,8
Gameinformer - 8
Digital Spy - 8
Eurogamer - 7
HardcoreGamer - 3/5
Vandal - 8,5
3DJuegos - 8,5
USgamer - 3,5/5
Gamereactor - 7

1
S

Vandal - 8,5
3DJuegos - 8,5

Jej

Este juego me caerá con la gráfica supongo, pero ganas de que se pegue la ostia y Ubisoft recapacite.

B

Bastante reguleras para el AAA superbudget anual de Ubi, venderá un cojon igualmente. Cuantos Ass sacaran el año que viene? 4?

StumKrav

Mediocres notas para lo que esta acostumbrado Ubisoft, I guess.

Mal asunto, en breves saldrán excusándose y maldiciendo a Microsoft y Sony.

MrAble

5
Tochomosca

Parece que los maletines de ubisoft están bajando de peso.

MaTrIx
1 3 respuestas
Camyx

#7 Es acojonante el doblaje ese xD

Creo que es lo peor que he escuchado en la vida en cuestión de doblaje de videojuego. Es más, hasta me recuerda al informal.

1 respuesta
S

#8

BernyMoon

#7 Me ha dado una mezcla entre sida y ébola. Bueno, como el juego en general que tiene un rendimiento pésimo y por lo visto la historia también lo es.

PoetaEscueto

Las webs intentando "recuperar" el "prestigio" tras el gamergate ese... es hasta divertido.

1 1 respuesta
cm07

Lo gracioso es que la versión preview para prensa NO es la versión que ha salido a la venta.

1 respuesta
B

#11

Pues en este caso parece que han sido hasta benévolas, viendo la cantidad de mierda que está cayendo.

1 respuesta
Draviant

#13 Cuentan las malas lenguas que algunas webs y críticos se escudan en youtubers para evitar que Ubisoft les cierre el grifo por ser demasiado críticos...como si ellos supieran en realidad lo que es la "crítica" (a las webs y criticos me refiero).

#12 Las versiones para prensa vinieron con las microtransacciones capadas. GG WP ubisoft

rusillo_

#7 Madre mia, no se como aun no ha resucitado Napoleon para hacerles una visita hacha en mano.

Usuarios habituales