#834_PimPollo_:la sensación de estar jugando exactamente lo mismo que pasadas ediciones con una skin sobre vikingos
De cabeza!
En serio, vaya critica si eso ya se sabía viendo los trailers y adelantos de la prensa
#834_PimPollo_:la sensación de estar jugando exactamente lo mismo que pasadas ediciones con una skin sobre vikingos
De cabeza!
En serio, vaya critica si eso ya se sabía viendo los trailers y adelantos de la prensa
#837 Y ya sabes los memes que hay de FIFA 21. La gente que juega a esos juegos es la primera que lo sabe. Allá ellos con lo que compran. Eso no quita que la gente quiera innovación, ya que copiar y pegar mecánicas simplemente creando un nuevo ambiente, ya se ha visto que no funciona.
Que el dinero que le invierten en la creación de mundo, lo inviertan por ejemplo, en contratar un equipo de guionistas que cree una historia profunda y bien trabajada. Tienes lo más difícil que es la ambientación, y no eres capaz de crear una historia acorde a ella. Muy triste.
#842 yo realmente me gustaron los otros dos, no busco tanta innovación como mejoras y sumergirme en un entorno histórico nuevo, me encanta las recreaciones que hacen -ignoro como neófito si son precisas o no pero me gustan-, no busco que esto sea un revolución en el género.
#834 Por eso juegos como los de Ubisoft y otras compañías no son pelijuegos, porque tienen una narrativa de mierda.
Sí tienes buena narrativa, diálogos y personajes y además eres juego exclusivo de cierta consola pues eres carne de pelijuego para youtube.
Yo es que me compre el Assassins Creed Valhalla y pense que seria un TES Valhalla, que engañado estaba
#838_PimPollo_:no tiene la profundidad emocional y diálogos lo suficientemente trabajados como para hacerla creíble o como mínimo no olvidable.
Yo personalmente hace tiempo que no busco esto en un juego de AC , pero entiendo que esperando este tipo de "cambios" sea un poco decepcionante no encontrarlos
#844 Es que una cosa no excluye a la otra. The Witcher 3 mismo es la prueba de ello. Un mundo abierto, una ambientacion de la hostia, apoyada por una narrativa cojonuda. Por eso no entiendo por que Ubisoft se centra tanto en la reproducción del mundo, y tan poco en la construcción de sus personajes o historia. Hablando de más recientes se podria hablar de Ghost of Tsushima mismo.
Far Cry es lo más cerca que esta Ubisoft de profundizar en sus personajes, y únicamente lo hace en uno, su antagonista.
Por eso me extraña. La saga Assassins tiene las bases para ser grandes juegos, pero las desaprovecha. Si bien el mundo abierto son los fundamentos de la casa, los dialogos, narrativa y personajes deberian ser sus pilares. Sin esos pilares, por mucho tejado que construyas, la casa parece hueca.
#845 Yo esperaba algo como el TLOU2 pero con vikingos, como veo que no lo es cancelando reserva.
#847 sería ideal claro, si esta gente se marcan un AC con la narrativa de witcher o de RDR2, y el combate de un souls, marcan el goty del año
#849miguelaje:el combate de un souls
No nos pasemos, que algunos somos demasiado malos para ese tipo de mecanicas
#848 No, yo esperaba algo más parecido a Ghost of Tsushima ambientado en el mundo nórdico que no más de lo mismo. Creo que Ghost, sin llegar a ser un The Witcher 3 o RDR2 en cuanto a la profundidad o trabajo de sus personajes, le ha dejado muy claro a Ubisoft por donde deberían tirar sus futuros juegos.
No estamos pidiendo obras maestras de Ubisoft, pero que se trabajen un poco sus personajes, por favor.
#853 Pues eso digo yo.
No entiendo que me cites a mi, deberías leer mejor el mensaje que cito, contrastar si es eso cierto y rectificarlo en caso de que sea falso sin dar más drama.
#822 Lo que he dicho es en voz, te ha dicho "Esta", y es el menos de la primera hora de juego xD
#858 Si en español, el unico doblaje que me gustaría jugarlo sería en nordico (por lo menos al inicio)
#859 Ambos actores en inglés son noruegos (No es lo mismo pero por lo menos son nativos)
#834 Lo que es alucinante es que algunos seáis capaces de sorprenderos de algo tan jodidamente evidente.
#861 El de Eivor hombre es Magnus, aparece en The Last Kingdom (Y me parece un actorazo), la única contra es que a veces parece que ha salido de fiesta el día anterior xD
#862 Es culpa de Ubi hombre, como si no hubieran estado los últimos 5 meses mostrando el juego... si me dijeras que había un gameplay pero es que habia cientos.
#862 Esto no es nuevo siempre lo venden (a nivel internacional siendo justos) como si fuese cristo a traértelo. Marketing se llama.
Si es buen juego venderá rápido.
Los que os lo habéis pillado podéis descargar ya? A mi no me deja.
#866 Ni idea si dejará descargarlo ya o no, mi novia no quiere darme la key hasta las doce la jodía.