Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

¿Lo estáis jugando en difícil? En el Odyssey me gustó mucho cómo lo hicieron porque al comienzo era realmente complicado derrotar enemigos si se te juntaban dos o tres a la vez. De tres leches te mataban y tú tenías que darles muy duro.

2 respuestas
Mandarinas

#1021 Si, y los enemigos duran muy poco pero como te calcen 2-3 hostias estas done xddd

1 respuesta
trax_marc

Hace muchos assasins que no juego esta saga, este por temática me llama bastante pero no termino de saber el rollo de ahora, me quedé en el parkour de los primeros, ahora que es más rollo God of war la pelea, O es más rollo Witcher con algún elemento de rol y algo de personalización/atributos? Se puede elegir algo de habilidades y tal o el personaje es cerrado totalmente

2 respuestas
Word-isBond

#1022 Lo de que dures tres o cuatro golpes está de pm, pero miedo me da que los enemigos aguanten poco ya al comienzo del juego.

Normalmente sueles empezar con equipo basura y sin habilidades de área ¿luego morirá todo en masa de un hit como en el Ghost of Tsushima entre bombas cuchillos y ataques especiales? Espero que no pero me huele a que sí xD

#1023 God of War, hay muy poco rol y está más enfocado al combate y la exploración.

1
SikorZ

#1023 Es algo rollo The Witcher, de hecho el combate es muy similar a TW.

2
miguelaje

el parkour ha mejorado ya no es solo subir de nuevo hay que mirar por donde ir un poquito. Esto es muy personal pero para mi gusto la escala del juego y la "cercanía" con el personaje mejora bajándole un pelín el fov, creo que lo trae demasiado amplio por defecto en relación a lo que estaba acostumbrado de los otros dos, esto provoca una cierta sensación de lejanía con el personaje.

Por otro lado no termino de entender la diferencia entre el modo exploración y el superior. En ambos me marca por defecto donde ir, cosa que no pasaba en oddysei que en base a la pista yo decidia donde estaba, e igualmente me carma sin yo hacer nada las oportunidades en el mapa ¿no se suponia que el modo superior de exploración no marcaba nada?

1 respuesta
NeV3rKilL

Dios os oiga en lo de que los enemigos duran poco. A ver si pasadas 10 horas siguen durando poco sin hincharte a sidequests.

A mi eso es lo que me impidió acabar el Origins. Las esponjas de vida.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1020 Gracias crack me deja buen gusto que se asemeje más al origin que al otro . Le tengo ganas.

@sikorZ ya lo has catao o que.

1 respuesta
Word-isBond

#1027 Entiendo la queja de que las esponjas de vida quiten realismo y os de pereza tener que estar haciendo lo mismo más de cinco segundos, lo que no entiendo es cómo ninguno criticáis el hecho de que de la mitad del juego para adelante puedas acabar con quince enemigos en cuatro movimientos. Que es lo que sucede en todos los mundos abiertos y pasaba también en Oddysey incluso en difícil.

Prefiero tener que estar pegándole a un saco de vida a que todo muera con la mirada, seré raro.

2 respuestas
SikorZ

#1026 Yo creo que eso que dices es por la mierda de cámara que han puesto, si te fijas en los combates es muy facil perder el foco del personaje y saber donde está, no es por cercania, es porque te meten un plano general y tu puedes estar en cualquier lado.

En una batalla primero tienes que jugar a "Buscar a Wally" para después jugar al AC

#1028 Sí, ayer ya puse el benchmark

1 respuesta
eondev

#1029

#1029Word-isBond:

Prefiero tener que estar pegándole a un saco de vida a que todo muera con la mirada, seré raro.

Pues sí, serás raro, porque lo habitual es que los npc mueran de pocos golpes de espada

1 respuesta
J

Hay algun mod o algo para acercar la cámara?

Algun fix para quitar las franjas de cinematicas los que jugamos en ultrawide?

2 respuestas
SikorZ
#1032J4v4t:

Hay algun mod o algo para acercar la cámara?

No te vale cambiando el field of view?

1 respuesta
miguelaje

#1032 el fov a 95 yo creo que se asemeja mucho a lo que estabamos acostumbrados, coincido con #1030 no se si es el fov por defecto, la camara o que, pero hay una sensación rara. Yo he dejado el fov al 95 y mejora para mi

1 respuesta
NeV3rKilL

#1029 No me pasa únicamente con los mundos abiertos.

Las esponjas de balas en shooters también están mal vistas en el sector. Que un tío necesite 4 HS because potatoe, es malo.

No solo te transmite que disparas balas de pintura, quitándole espectacularidad e importancia a lo que tu haces con el mando, si no que puede llegar a hacerse repetitivo y glicheable rápidamente.

Son un recurso "sencillo" para incrementar la dificultad y durabilidad de un videojuego sin tener que meterte en recursos más "complejos" como mejorar IA, dar más recursos a ese enemigo (movimientos, perks, etc.). Por eso está mal visto y se considera vago.

Escalar la dificultad en un videojuego nunca debería ser a base de bajar el daño que haces aka subir la vida de los enemigos. (Pues son lo mismo). Pasas de convertirte en un heroes poderoso a un flojo, y a todos nos gusta ser poderosos, sobre todo si el juego está pensado para que así te sientas.

#1034 El fov siempre a 105 para mi en shooters.

Skullkid

Lo he estado jugando un poco y la verdad es que la IA de los enemigos masilla es lamentable, parece un musou.

1 respuesta
SikorZ

#1036 Y la de los aliados, hay veces que en un combate en grupo se quedan todos como pillados, pero bueno, esto ya lo hacia en los otros

Perico97

#1021 Difícil all the way, yo estoy matando de 3/4 hachazos y ellos a mí de 1 me sacan 1/4 de vida (Me parece aceptable), el sigilo en maestro asesino y la exploración en rastreador.

Quería darle en Draugr pero me parece a mí que ese modo puede tener problemas de balanceo importantes xD

2 respuestas
porrofreak

Todos los que criticais el combate creo que no os dais cuenta del juego al que estáis jugando, o quereis un refrito de juegos con géneros distintos. Esto no es un soulslike, esto es un esquiva-para-mata. Los enemigos con x arma hacen x ataque, los arqueros x cosa y los lanceros x cosa. A medida que avanzas la pool de los bichos sube, cosa que es lógica porque cada vez tienes mas talentos y herramientas para matar el bicho. (O es que nadie se acuerda del tipico comandante con escudo gigante y que no podías agarrar/saltar por encima que al principio del juego eran un dolor en el culo y tenias que usar el sigilo o apañartelas como pudieras. Pues al final con 10 talentos mas y las armas cargadas es lógico que el escudo no te suponga un problema. ¿Solución? Ponerles vida y daño.

No tiene sentido que la ia desarrolle nuevos movimientos a medida que avanza el juego.

Dejad de comparar juegos que nada tienen que ver, los últimos 2 AC (origins y odyssey) son del estilo del shadow of mordor y el shadow of war. Una historia que te puede gustar mas o menos, unos paisajes que te cagas y exploración. El combate al principio es duro y luego eres una máquina de matar.

2 respuestas
J

#1033 Ya lo tengo en 85 y se sigue viendo lejos, me gusta mucho mas cuando se acerca la camara. En el TW3 se podia meter mil mods, en estos no se puede?

#1038 Le estoy dando en Draugr y me parece que lo voy a bajar, pero porque no me parece realista que yo necesite 8 golpes para matar a los masillas y ellos me maten a mi de 2

1 respuesta
SikorZ

#1039 Ya quisiera AC tener el combate de shadow of war xd.

En mi opinión sin entrar en comparaciones el combate puede mejorar mucho, muchito.

1 respuesta
G-36

#1001 Pero si tiene mas hombros y brazos que Cris Ciborg,yo empeze con ella y segun vi eso reinicie el juego con el barbudo.

#1038 Asi he jugado yo los dos anteriores , no es por balanceo es que se hace muy pesado el juego en maxima dificultad, no hacen ataques especiales ni bloquean mas ni nada, simplemente son piñatas haciendo el mismo patron y estas 10 minutos para matar cada minion porque tienen muchisima vida,dificil es lo justo, tienes que andar con cuidado pero tampoco necesitas dos horas para matar cualquier cosa.

A mi me gustaria que los mobs tuviesen mucho daño pero tambien recibieran para que no fuesen pesados pero esta visto que van por el tercer juego y no van a cambiar el modo de añadir "dificultad" a los combates.

1 respuesta
Word-isBond
#1031eondev:

lo habitual es que los npc mueran de pocos golpes de espada

En parte sí, pero no te quedes sólo con eso, que en el párrafo de arriba también critico que tampoco es habitual que lances un arma arrojadiza que se subdivida en cinco proyectiles que maten a cinco personas a la vez, ni tampoco es habitual que tengas una habilidad especial que pueda teletransportarte entre enemigos encadenando ataques que les maten de un golpe. Quiero decir que para algunas cosas queréis realismo (y eso es relativo porque se entiende que con una espada de mierda no puedas matar un guerrero entrenado de dos golpes) pero para otras cosas aún más descaradas no os importe lo más mínimo. Pero vale, seré raro por fijarme en todo eso también y no sólo en los sacos de vida.

1 1 respuesta
porrofreak

#1041 Pues hombre, no se diferencia mucho la verdad, pegar, parar/esquivar y pegar, ataques de rango, ataques en sigilo... En cuanto te subes varios talentos y mejoras tu equipo tienes masillas a los que partes de 4 tortas, comandantes un poco mas jodidos pero nada especial, y los boss que tienes que esquivarles las cosas y darles hasta que caen. Asaltos de fortalezas que puedes hacer en sigilo o modo rambo....

1 respuesta
SikorZ

#1044 Para mi son incomparables, shadow of war tiene un combate mucho mejor cohesionado y divertido y eso sin hablar de animaciones/transiciones..

1 respuesta
eondev
#1043Word-isBond:

que lances un arma arrojadiza que se subdivida en cinco proyectiles que maten a cinco personas a la vez, ni tampoco es habitual que tengas una habilidad especial que pueda teletransportarte entre enemigos encadenando ataques que les maten de un golpe

Ostia puta eso sí que no, no te confundas que yo tampoco quiero eso xDDDDDD

G-36

#1045 A mi el combate del Shadow of war como el de los Batman no me mola nada, son juegos que nunca pude acabar porque ese combate de pulsar botones al ritmo me aburre un monton.

2 respuestas
SikorZ

#1047 Pues como en Sekiro y a todos se nos cae las vestimentas xd

Ronjoujoujou

#1047 El de Shadow of mordor era una copia descarada de batman, pero en Batman y Madmax no es solo aporrear es llevar una especie de sincronía con el combate. Eso no está mal.

Y esa forma de combate le da cierta espectacularidad no sé, al menos batman y mad max tienen eso del ultimo combo o algo a cámara lenta y me parece bien hecho.

1 respuesta
eondev

#1049 el del brotherhood o revelations para mí era un gozo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev