#89 Me recuerda a todos los que les gustaban los juegos de Elder Scrolls como el Morrowind y los anteriores, pero siempre venían a despreciar todo lo relacionado con los juegos que sacaron después, juegos que tenían claras mejoras. Los juegos acaban cambiando con el tiempo y los fans de las versiones anteriores siempre lo odian por todos los buenos recuerdos que tienen de las versiones antiguas.
Es una lástima, porque tanto los juegos nuevos de Elder Scrolls como los AC podrían beneficiarse recuperando algunas cosas de sus versiones anteriores, pero los fans más antiguos exageran demasiado los fallos de los nuevos y cuesta discernir el feedback bueno de verdad de las gilipolleces y toda la bilis cíclica. Es que pasa lo mismo siempre que sale un AC nuevo y si te pones hasta con cualquier juego nuevo de cualquier saga, no es exclusivo de Ubisoft. Con los AC pasó lo mismo con el post del Unity y del Syndicate por ser demasiado parecidos y hasta con el Origins por "oh, vaya, ahora esto ya no es AC".
A Odyssey le suben mucho la nota los paisajes, la mitología, la música y esa vieja insaciable de Delfos a la que te podías follar delante de su marido. Origins me pareció mejor juego por no ser tan repetitivo, aunque con Odyssey en modo exploración me lo pasé pipa y en su defensa diré que podías pasar de muchas de las quests del tipo "lleva esta joya a mi hermano que se prepara para la guerra porque si viajo yo esos 600m me asaltarán los bandidos".