He visto algunas veces en las cinemáticas en interiores a los personajes con los ojos dorados, como si reflejara alguna luz de no se donde. También veo una cantidad de popping curioso, con sombras que aparecen y desaparecen y luces que aparecen de la nada durante una puesta de sol donde el sol pega por otro lado.
El combate me parece nefasto, la IA pues tampoco esperaba mucho más que otros juegos y le doy un pase, luego que no noto la respuesta que esperaría en los mandos, ni la vibración del mando ni los sonidos de las armas y los golpes me cuadran, las animaciones dejan muchísimo que desear... Yo no veo porqué éste juego a la gente le parece mejor que Odissey, me parece hasta gráficamente peor incluso.
Seguiré hacia adelante y le daré una oportunidad, pero de momento me está decepcionando mucho lo que veo. Me gustaría también cambiar de personaje y no se como hacerlo, estoy con Eivor mujer y quisiera cambiar. Sabéis si se puede hacer a mitad de juego?
No os ofendáis tampoco con lo que digo, para gustos colores y por lo menos argumento mis razones, tampoco le quiero chafar la guitarra a nadie que le esté gustando.