Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#2070 Si solo fuera eso.. xd

Yo lo estoy disfrutando mucho ahora bugs por doquier, ya me pasó el gamebreaker de asgard 1 (porque hay varios). Es vergonzoso que todavía no hayan sacado un parche

SnighT

Yo sinceramente una de las cosas que mas hecho de menos es el poder llevar 2 arcos o 2 armas y que te deje cambiarlas de forma rapida

Visser

#2051 No terminaste la campaña del orden, no?

1 respuesta
SnighT

#2073

spoiler
1 respuesta
Visser

#2074 Si eso lo entiendo. Pero si terminas la campaña comprendes el porqué de que las sombras no tienen relevancia. Y con esta línea debe ser suficiente para todos los que anden disfrutando la trama. Simplemente eso, no os decepciones con el sistema de sombreado. Todo tiene un porqué xD

spoiler
KILLOXON

#2044 El siguiente juego debería ser entre el Japón Feudal y la China Imperial, samuráis, ninjas como sigilo y artes marciales en el cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Ugrek

Veo que hay mucho fan de la saga en este hilo así que lo aprevecho para preguntar.

Mientras espero el price drop del Valhalla, cual me recomendáis jugar? Odyssey u Origins? Me gusta lo que leo sobre Valhalla aquí así que busco una experiencia similar.

No toco un Assassins desde la trilogia de Ezio.

6 respuestas
DrDr3

#2077 Origins

5
eondev

#2077 tienes ubiplay a 15 euros

2 respuestas
SrThompson

Assassins Creed en los trailers vs Assassins Creed durante el juego

3
Ugrek

#2079 no tengo pc, sería para jugar en consola.

Word-isBond

#2077 Oddysey o Blackflag.

1
Fr0z33n

#2077 Origins, de largo.

2
Visser

#2077 Como ves cada uno tiene sus gustos. Haz caso a #2079 y por 15€ tienes un mes entero para jugar al que te salga la polla, incluido el propio Valhalla. Y en lugar de comprar uno u otro te pasas los 3. 10 días me ha durado a mí el valhalla.

1 respuesta
Perico97

#2077 Origins de larguísimo, uno de los settings más tochos que he visto para Egipto en un videojuego, un protagonista como la copa de un pino (Recomiendo voces en inglés) y 2 buenas expansiones, si vas tranquilamente tienes para 100 horas easy.

1
eondev
#2084Visser:

10 días me ha durado a mí el valhalla

joder :psyduck: y yo que voy por el principio casi aún.

miguelaje

los cofres de tesoros pequeños tienen respawn?? juraría haber limpiado zonas por completo y al día siguiente mirar y ver de nuevo algunos puntos

1 respuesta
SnighT

#2087 Si te refieres a los puntos pequeños amarillos que no cuentan como riqueza, no, no respawnean

miguelaje

los misterios y tal salen todos de golpe marcados? o algunos son aleatorios? es que estoy en leicester que me pone me faltan un par de ellos, artefactos y tal, lo tengo entero explorado pero no me salen por ningun lado

1 respuesta
porrofreak

Ala, ya he terminado todas la trama del juego, solo tengo un problema con los fanaticos de la orden esos, tengo 4 mataos y el resto no los encuentro por ninguna parte, joder molaria un tracker o algo pa encontrarlos.
Ahora a completar los misterios que faltan.

1 respuesta
Perico97

#2089 Hay algunos que tienes que encontrarlos (Me pasó con las primeras regiones), de todas formas estate atento por si te salen npcs con un "?" Ya que te suelen marcar algo de la región en la que te encuentras.

miguelaje

#2090 pero cuantas horas le has metido yo llevo 40 horas y no he descubierto ni la mitad del mapa?

1 respuesta
MrMeji

Joe.. esto es el colmo de los bugs.. me compro un arma por 120 opalos y a las pocas horas de estar usandola, desaparece del inventario, con las runas equipadas y todo, y ahora no la tengo...
Y en saves pasados tampoco esta, vaya puta estafa

1 respuesta
porrofreak

#2092 57h, secundarias no he hecho casi ninguna, las riquezas si he sacado la mayoría. Las zonas las tengo todas al 100%/90% de tesoros y luego 2 o 3 artefactos y secundarias xD
342 de poder

1 respuesta
Nefariom91

#2094 Vaya rusehada le has dado a la historia principal XD, piensa que de aqui al primer DLC queda tiempo y al siguiente AC ni te digo... mejor ir poco a poco y disfrutarlo (si los bugs te dejan)

1 respuesta
Perico97

#2093 Hay un conocido bug entorno a las antorchas.

Yo de momento ya me he encontrado con un misterio imposible de resolver, tengo que hablar con un personaje y, evidentemente, no está por la labor.

1 1 respuesta
Petterrr

#2076 Y que se llame Ghost of Tsushima

1 respuesta
KILLOXON

#2097 ¿Se puede trepar en Ghost of Tsushima?

1 respuesta
Petterrr

#2098

1 respuesta
KoRS4KoV

acabo de empezarlo...
los mobs no dropean armas y armaduras como en el oddyssey.. ¿no?
hay muy poca variedad de armaduras y tal...
estoy con la misma en las primeras 7 horas

1 respuesta