Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#2129 Sí, no veo que hay de malo en eso xD

Igual que en BOTW veía una torre o santuario o algo que me interesaba y tiraba para allí, y por el camino descubría cosas, al fin y al cabo ambas maneras son formas de exploración

Al final lo que me importa es que me fuerza a explorar y me recompensa en mi opinión bien, casi que prefiero explorar que avanzar en la trama. De hecho voy casi en el nivel de poder 100 y todavía no he avanzado una mierda la mision principal, me hago a los soldaditos de un toque casi (con el puto ironsmith hammer al maximo, es OP)

#2130 A mí me está gustando mas Valhalla que Origins, pero Origins es muy buen juego sobre todo si te gusta la ambientación egipcia, es precioso. Pero como juego me parece mas redondo Valhalla. Eso sí, tanto con uno como con otro tienes para aburrirte de horas, son un poco interminables con tanto DLC y mapa.

1 2 respuestas
miguelaje

#2125 a mi sí me recuerda la experiencia BOTW, no es igual está claro, pero tiene un aire importante, aparte no todo sale marcado en el mapa hay tesoros y misterios que tienes que llegar a ellos o no salen. Yo personalmente lo juego sin brújula

1 respuesta
killingot

#2131 Ok, gracias por tu consejo :)

SikorZ

#2132 Yo lo juego con brujula y hago lo que decía eondev, voy a un punto y por el camino pues hago lo que me encuentre y una vez lo termino empiezo a usar la brujula, mas que nada por no ir a ciegas 100%, pero lo mismo me paro por el camino o me desvío, como voy sin prisas y explorando pues sin problema.

Además muchas quests y eventos del mundo son muy originales y divertidos, y hay muchos giños a series/peliculas, para mi la exploracion es lo mejor del juego hasta ahora

1 respuesta
miguelaje

#2134 yo no la uso por tener la pantalla mas limpia me fijo en el mapa donde voy y al poco te orientas muy bien

1 1 respuesta
eondev
#2131SikorZ:

no veo que hay de malo en eso xD

nada si te gusta claro, a mi no me disgusta ojo, pero considero que podría estar mejor, la fórmula de ubisoft es de sobra conocida, hacer un mapa enorme, metertelo a tope de items para coleccionar o lootear y ala xD. Pero lo decía porque considero que el BOTW lo hace mucho mejor, nada más xD

#2135 Yo tampoco uso la brújula, desde que se ha podido en los AC me la he quitado. En este lo han pensado bien por el hehco de que si marcas algo en el mapa te sale el item marcado a lo lejos, por lo que puedes ir usando sólo las referencias visuales. Eso mola.

Word-isBond
#2123eondev:

El botw no tienes los items marcados y no vas limpiando el mapa como si de una lista de tareas pendientes se tratase. Que han evolucionado y ya no te saturan con todos los items por ahí, pero al tener los putos puntitos brillantes terminas tirando de mapa y yendo a tiro fijo limpiando punto a punto.

Es algo característico de los juegos de Ubisoft que por fortuna otras compañías no repiten.

Supongo que no habrás jugado al Spiderman o al Ghost of Tsushima y por eso piensas que otras compañías "por fortuna" no tienen juegos aclamados exactamente iguales en ese aspecto de mapa lleno de puntos que debes ir limpiando.

#2117 Ni idea, yo también me lo pregunté porque a él se le ve como más nitido, igual es que juega a 4K o algo así.

2 respuestas
eondev

#2137 Al ghost of tushima no he jugado no, pero al Spiderman viendo como es el mapeado entiendo que es diferente. Ahí está todo repartido de forma más homogénea. Pero vamos, no lo hago como crítica enteramente negativa. A mi el juego me está gustando y le estoy echando la hora/hora y media diaria xD

1 respuesta
Word-isBond

#2138 Si no pasa nada por hacer una crítica negativa, sólo te señaló que dos juegos muy bien valorados por todos tienen el mapa lleno de cosas igual que en AC xD
Aquí también está repartido de manera homogénea, hay cositas que hacer por todos lados, como allí.

1 respuesta
eondev

#2139 Sí, pero las rutas de navegación te llevan por las arterias/nucleos principales, o es la sensación que tengo yo en las primeras zonas de inglaterra.

Pero bueno, como todo quien quiera explorar como yo lo hace, y quien no rushea xD

1 respuesta
SikorZ

#2140 Hay de todo dentro de cada zona, no todo esta en la vera de los ríos si es a eso a lo que te refieres

De hecho yo el barco lo he usado contadas veces porque no es muy necesario que digamos la verdad

1
B

Que cosas que en el medievo los poblados se asentaran cerca de ríos, ¿Por qué sería?

El juego mejora con creces a los anteriores: La exploración con los misterios es una gozada. También han mejorado el sistema de equipamiento, no veo escasez de armas y armaduras porque de cada tipo hay mínimo una para cada senda. Es mejor tener la opción de elegir que equipo mejorar a coger un legendario y destruir/reciclar todo la basura que te sueltan como sucede en Origins y Odyssey. Y el combate es una pasada, los enfrentamientos contra "jefes" están muy bien.

Una cosa que aprendí de los anteriores AC es no explorar por libre para evitar ir dos veces a un mismo sitio. Me centro en las misiones de la zona, una vez finalizadas exploro todo el resto porque me encanta este tipo de contenido y no se me hace cansino ni repetitivo que por lo leído es una crítica muy socorrida.

1 3 respuestas
eondev

#2142 gracias sara. Si piensas un poco más verás que refiero al diseño del mapa para que no ocurran esas cosas.

Pero bueno, hay que darle un sentido al drakar.

Visser

#2142 El surtido de armas se agradece. Pero el de armaduras es una chusta, es más un cosmético que otra cosa. Y si buscas que sean '''''útiles''''' para el combate con la del cuervo haces el recorrido hasta la del theng y santas pascuas. Yo tengo la edición ultimate y ni la que te dan del berserker es buena.

Edito: De hecho me compré también la armadura con el bonus de poison de la store por 5 euros y ni se nota el citado bonus. De ahí que como conclusión sean meros cosméticos.

1 1 respuesta
miguelaje

#2137 #2117 el filtro de enfoque de geoforce experience al 50% y grano al 0% lo deja así o mejor, la mejora es increible, es otro juego, por defecto el AA lo deja todo muy borroso

1 1 respuesta
SikorZ

#2144 Ya se ha dicho varias veces, lo items en este juego aunque tienen stats son anecdóticos, mas skins que otra cosa.

El único stat que importa es el nivel de poder.

#2145 Mejor entonces desactivar AA? XD

2 respuestas
miguelaje

#2146 no puedes, yo lo tengo al minimo porque chupa mucho y realmente no vro diferencia poniendolo mas, dejalo al minimo y activa en geoforce experience (si tienes nvidia) ALT+F3 el filtro enfoque, salen dos deslizables el primero dejalo al 50% o a tu gusto, yo lo tengo al 45% y el segundo dejalo en 0. SI no tienes nvidia con reshade hay un filtro de enfoque también

1 respuesta
Visser

#2146 Yo lo sé de sobras. Respondo al que dice que el juego es mejor que los anteriores porque tiene un mejor sistema de equipamiento con un variado surtido de armaduras y que supuestamente sirven para diferentes sendas.

eondev

Se sabe algo de si Ubisoft se ha pronunciado sobre el próximo parche? xD En nada nos plantamos en 1 mes sin una puñetera actualización xD

2 respuestas
Visser

#2149 El roadmap andaba por ahí y el próximo dlc no llegaba hasta primavera del año que viene y el segundo en verano.

1 respuesta
eondev

#2150 no hablo de dlcs, hablo de bugfixes y mejoras de rendimiento xD

1 respuesta
Anskar

#2142 A mi me esta pareciendo el mejor de la trilogía de calle, leo muchas criticas, algunas de ellas fundadas, pero sinceramente no las comparto, para mi es un juegazo.

Pocos juegos consiguen engancharme tantas horas al pc seguidas y al día siguiente quiero mas, es un disfrute para mi y vale cada euro que he pagado por el.

De todas formas he de reconocer que al juego le hacían falta 6 meses mas de pulido, esta desgana de Ubisoft por sacar los juegos sin pulir es una lastima, y aun así yo no he tenido ni la mitad de errores que se comentan en el hilo, dos crasheos algunos bugs visuales y de sonido y poco mas, nada grave que me impida disfrutar del juego tras 97 horas y las que me quedan.

Después de este primer run, que aun me queda cacho para terminar, pienso darme otro con Eivor mujer. Respecto a la parte mitológica del juego que a tanta gente esta aburriendo Asgard Jotumheim etc, a mi me esta encantando, soy muy fan de la mitología nórdica que me conozco al dedillo y es una delicia la trama de esas zonas y como recrea el juego toda la historia mitológica, para los amantes de esa mitología es un disfrute, y que decir de las misiones de mundo, algunas son la monda y un cambio muy positivo respecto a anteriores AC.

Si Ubisoft hubiera sacado el juego mas pulido para mi seria un 9 de calle, aunque tampoco podemos olvidar como salieron obras maestras como The Witcher 3, que tamb tenia sus bugs, en definitiva un JUEGAZO!

2 2 respuestas
Visser

#2151 Perdona, jajajjaja. Pues según el discord zero noticias al respecto. Ni noticias oficiales, ni tweets, ni nada.

1
miguelaje

#2152 es cierto que el juego con unos meses más aún mejor, ubi es así, ya sabemos, aunque también hay que decir que no abandonan los juegos, aún siguen los tíos metiendo mejoras al breakpoint a pesar del fracaso estrepitoso que ha sido.

eondev

#2152 Para mí es el más Assassin's Creed desde el Unity xD. En ese aspecto, estoy gratamente sorprendido.

SikorZ

#2147 Si que tengo geforce, lo del enfocado que dices para qué es? enfoca el personaje y desenfoca el fondo? (porque si es eso, paso, quiero mas detalle, no menos)

#2149 Que yo sepa nada por ahora... Es vergonzoso.

1 respuesta
miguelaje

#2156 enfoca todo, pruebalo no pierdes nada

SnighT

#2121 Sobre esa mision tienes que hacerle un bloqueo y ya, se acababa la mision, no se como te lo habras pasao, pero si, si te daba un toque perdias

1 respuesta
SikorZ

#2158 Pues fue bastante facil en realidad, esquivando sus puñetazos y luego dandole yo xDDD

Tras sekiro ese duelo era pan comido, mucho mas me cuestan bosses o perretes legendarios

1 respuesta
SnighT

#2159 Joder pero de pegarte 15 min a 30 segundos.... hahaha

1 respuesta