Assetto Corsa Competizione saldrá el 23 de junio en consolas

thrazz

El simulador de conducción de 505 Games llegará a consolas un año después de salir del Early Access en Steam. Lo hará el 23 de junio en PlayStation 4 y Xbox One, con un regalo para los que lo reserven: el Pack Intercontinental GT que se añadirá este verano.

Kamikaze11

"El simulador de carreras GT3 más realista" rFactor 2 creo que tiene algo que decir. Me parece increíble que se pueda hacer este tipo de marketing a base de cosas que no pueden demostrar.

1 respuesta
C

Un port francamente innecesario. En consolas no hay mercado para estos juegos y hay demasiada limitación por hardware. Ya lo demostraron los dos DiRT Rally y el mismo Assetto Corsa.

Gran Turismo Sport, los Forza, los Project CARS, los Need for Speed, los F1 ó DiRT 4 son títulos mucho más comerciales en consolas.

n3krO

@ArticoDelSur que opinas de los que dicen que este port es innecesario?

1 respuesta
ArticoDelSur

#4 Habrá que esperar ver cómo es realmente el port, pero en consola hay un nicho bastante importante de gente que queremos simuladores, y si se respeta la mitad de la fidelidad de la versión de PC con el soporte multijugador... puede quedarse algo muy interesante. Por mi parte lo voy a reservar y apuntarme a los campeonatos que se hagan :qq:

2
Che931

#2 En parte llevan razón, la implementación del reglamento de la GT World Challenge está muy conseguido, ningún juego llega a ese nivel de realismo. Luego tiene cosas muy meh como el sistema de daños, la salida no es 100% automática (te frena si vas a +1xx kph), algunos sonidos no están bien y para mi gusto las ruedas tienen demasiado grip.

Yo lo tengo para desconectar de iRacing y no está mal con todos los coches que trae aunque al final siempre uso 2 xd. Eso sí la mitad de las pistas son para eliminarlas como Paul Ricard, Misano o Zandvoort.

1 respuesta
lxn_

#6 las pistas son precisamente las de Blancpain o como se llame ahora. Esa es la gracia ¿no? XD
A mi me parece un juegazo, agradecería 20fps más pero vamos que muy bien. A ver cuando pongan los GT4.
¿Para cuando foro de simracing?

1 respuesta
Che931

#7 Claro que son las pistas de ese campeonato pero no quita que sean unos ñordacos xd. El DLC de la intercontinental GT si merece porque mete Bathurst o Kyalami.

1 respuesta
8Ball
#8Che931:

acabo de comprar un volante thrustmaster tmx, es assetto corsa competizzione el juego mas recomendado para iniciarme en el simracing? he jugado un poco al raceroom solamente.

1 respuesta
Che931

#9 Es muy buen juego y si te gustan los GT3, disfrutarás como un niño. Del online no te puedo hablar porque no lo he tocado más de 2 veces pero al SP le puedes meter muchísimas horas. El DLC de la Intercontinental GT mete Suzuka, Laguna Seca, Kyalami y Bathrust, y lo puedes pillar en alguna rebaja.

8Ball

gracias, lo comprare. esta por 23€ el.juego y creonque 13€ el dlc

1 comentario moderado
1 mes después
B

Hay hilo del competizione?

Me parece un juego muy serio con los niveles de pilotaje y el rating. Todo dentro del juego único pago y la física brutal.

Lo que no sabía es que es el F1 del GT3. Las licencias y eso. Pero aun en single te pegas unas palizas con la IA que te cagas 😂🤣

1 respuesta
B

#13 La IA de Asseto Corsa paso de ser el ultimo mono, a pegar el turbo y transformarse en una de las mejores. Si te dedicas a los coches de coche, pues no, no notas una mierda, pero como intentes correr limpio contra ella, de repente te encuentras a una maquina que como dejes un CM va a intentar meter el morro para que tengas que dejarla pasar.

Así que seguramente pasaron gran parte de esa IA a este.

Mi gran problema con este juego son los circuitos, os juro que son TAN planos, que no consigo encontrar referencias de manera rapida, tiene curvas muy raras. Me pones Spa, y perfecto, me pones Nürburgring, pan comido, Silverstone, perfecto...me sacas de ahí, y ya no doy 3 vueltas aunque me apunte a la crisma.

2 respuestas
B

#14 Jaja Bueno ayer un lambo de verde lo tenía identificado que cada vez que le metía morro me giraba el hijo de perra. Digo éste que es el quinqui de la carrera o qué. Le tuve que adelantar mientras él intentaba meter el ocico a otro coche.

Yo cometí el error de ponerlo en dificil y me cuesta la vida hacer poles.

Sobre circuitos yo me sé el del modo carrera del principio, SPA y MONZA. El resto me los tengo que aprender todavía. No entiendo cómo en SPA la gente hace 2:16 cuando el record real son 2:18 y yo ando en 2:20.

Me pasa siempre, me quedo a 2-3 segundos del record real y la gente está en 2-3 por debajo del record real...

1 respuesta
MendozaH

Que tal en comparación con Gt Sport? Tema online principalmente es lo que mas me interesa.

Juego con mando en PS4. La verdad que Gt Sport me gusta por la variedad de coches y demás pero es cierto que luego los coches “normales” solo los uso de forma esporadica. Casi siempre acabo corriendo con coches Gr.3 para arriba

B

#15 Se la juegan más que un piloto, y ya. Ellos pueden acabar en una cuneta 400 veces. El piloto real no.

No se ganan carreras haciendo records del mundo.

OJO que lo acabo de ver en Youtube. VA A 30FPS. Aquellos que tengan volante sabran cual es el problema de esto.

Che931

A mí la IA del Competizione no termina de engancharme, hace cosas raras como formar grupos de 7-8 coches que van a ritmo de FCY y no hacen por adelantarse en la vida, visto en una carrera de 3h. También es un poco "blanda" porque le enseñas un poco el morro y ya te dejan la puerta abierta, no hace ni un movimiento defensivo. La dificultad la suele llevar sobre el 94-95 y la agresividad al 100.

#14 Yo le tengo tirria a Misano, es un circuito sin alma y luego está Paul Ricard que da asco directamente con los 8km de escapatorias. Ya que hace unos meses metieron skins de la GTWC USA, podían meternos algunas joyas americanas como VIR o Road America que da gusto correr ahí.

Usuarios habituales