#297 Hay varias cosas para modificar los pedales del G25/27 , mejorandolos notablemente.
Por un lado tenemos el cable o placas leo bodnar, que lo que hacen es aumentar los pasos de recorrido de los pedales de 400 a 1400 o 4000, segun si compras el cable o una placa que hay.
Y por otro lado esta el mod de unos muelles que , para mi el unico imprescindible es el del freno, a pesar de que yo tengo en el freno y el acelerador.
El del freno lo que hace basicamente es poner el freno mas duro, y añadir una especie de tope, dandote mas feeling a la hora de frenar e incluo bien calibrado a gusto de cada conductor... evitando que bloquees ruedas en frenada incluso frenando a tope, o que solo bloquees las ruedas cuando llegas al fondo del todo.
https://www.youtube.com/watch?v=DioLUnzJLrU
#297 Hace poco anunciaron el partner con el circuito ,asi que dudo que no tardarn mucho en sacar la version oficial.
EDIT: Buenas noticias gentecilla, ya estoy preparando la inscripcion autoamtica a los campeonatos una vez nos registramos, para que simplemente tengamos que darle a un botoncito de inscripcion y ya automaticamente nos inscriba al campeonato con los datos de nuestro perfil! Esto tambien servira el dia de mañana para resultados puntuaciones, y ver todo reflejado en el perfil de cada uno