Assetto Corsa saldrá en consolas

thrazz

El último simulador de moda llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2016, convirtiéndose en el segundo juego de conducción realista, tras Project Cars, que se aventura fuera del PC.

La edición para consolas vendrá con más de 100 coches, 20 configuraciones distintas de pistas y multijugador, incluyendo los fines de semana de carrera personalizables.

2
mongui

Conchasumare, pongame 2 :clint:

EnderFX

Si tuviera el dinero (y las ganas de gastarme dicho dinero) para una silla y un volante de calidad, sería instasold.

granaino127

Pues la verdad a mi me parece genial... Ya era hora que llegaran simuladores decentes a consola.

Lo tengo en PC y no descartó pillarlo en PS4 por la comodidad de enganchar esta a la TV y usar el cockpit.

1 respuesta
MadizaN

Creo que es la peor decision que ha tomado Kunos, aun no han terminado el simulador (les falta cambios de tiempo y el dia/noche) y ya estan destinando recursos a llevar un Simulador a consola.

#4 Creo que en el port o se van a cargar las fisicas y va a ser algo parecido al Project Cars/Gran Turismo, o sino no se van a comer un rosco....

B

Es como pasar el Rfactor a consola, si te cojes este juego por el contenido de serie es para darte de comer aparte, es carne de Mods asi que ya me direis que pinta en consola

Darth

Sin mods preveo un porrón de DLCs de pago xD

B

Me alegro por los usuarios de consola, porque AC es un juegazo.
p.d. queda descartado que la versión de pc sea un port

Usuarios habituales