pues eso,estoy asta las pelotas de los problemas q me da el bf ningun juego me los a dao na mas q este, queria comprarmelo.... pero me lo estoy pensando por q cuando no me pasa una cosa me pasa otra. aora cuando intento jugar se me cierra. si es en multijugador me conecta al serv y me carga el mapa pero cuando tiro a darle a listo se me cierra y se me sale al escritorio de windows y cuando intento jugar off-line me sale la intro y demas pero luego cuando voy a darle a usar o algo asi se me cierra tambien y se me sale al escritorio de win. si alguien sabe por q es... q me lo diga por favor. la instalacion esta echa con el cd original q me dejaron osea q no son problemas de pirateria.
Es lo que tienen los NOCDs incorrectos y/o un ordenador que no aguanta los requisitos minimos (pero sobre todo lo primero).
no tengo instalado ningun crack no cd y en mi perfil esta puesto lo q lleva metio mi pc. (se supone q tengo q ir sobrao se q la grafica no es una maravilla pero para este juego tiene q sobrar)
Joder, me cawuen la leche, mira que le teneis manía al google ...
el problema es el refresco de la tarjeta gráfica... vete al directorio del BF -> mods -> bf1942 -> Settings, y busca el archivo videodefault.con
Añade esta línea al final del archivo de marras...
renderer.allowAllRefreshRates 1
seguramente te funcionará, si lo hubieras buscado en el google hay tropecientas paginas donde te pone como solucionarlo.
pos no se...
mi grafica es una gforce 2mx de 32 megas i me rula
eso si,sin nocd ,xk si no tb me da 2000 errores
mirate el faq y seguro que sera por el allowrate es decir , que tienes un refresco de pantalla superior a 60 mhz y has de tocar una cosa por ahi en el directorio del BF porque si va a mas de 60mhz te saca al escritorio. mirate el faq y acabaras antes
me eh leido ya veinte mil veces el faq y no veo na para solucionar mi problema. eh ido a propiedades de pantalla/configuracion/avanzada y en la pestaña de monitor y en lo de configuracion del monitor tengo puesto 60 hercios. esto me pasa desde q actualize ace poco el winXP, antes no me pasaba.
j0as j0as yo si q estoy asta los huevos de ese juego no se q le an visto d bueno pa dcir q es el mejor juego del año sies mas lento q el copony no t qiero contar si toca un mapa d aviones no matas una persona ni en toa la noxe xDDD un saludo
si no sabes jugar no digas que es lento porque es mas rapido que el cs no tienes que esperar a que lso cpleros terminen para salir..
Si es el mejor juego del año, es por algo. Y si tu maquina no puede moverlo peor para ti, un gran juego te estas perdiendo.
Ah, y pa decir solo mierda y no ayudar al chaval mejor te quedas en casa jugando al parchis que no da lag.
Sobre el asunto, la mayoria a tenido el problema por un NOCD corrupto que pululaba por ahi o por el tema que nombro MCqueen de la tarjeta grafica.
Mi recomendacion es: Borra el Bf1942 incluyendo los reg. e instalalo; metele la 1.45 full y reza para poder jugar a este gran juego.
a mi el pc me peta directamente y s me reinicia si lo pongo a 600 x 480 me da tiempo a ver una pantalla azul con letras ( SO: windows XP ) si alguien sabe algo q conteste plz
a mi tambien me paso, lo alkile hace unos dias y no me funciono, y no es x el ordenador xq lo compre nuevo hace 1 semana y va sobrao pal battlefield y llame al soporte tecnico y me dijeron ke instalara los ultimos drivers de la tarjeta... y los tenia recientemente actualizados y ala me kede sin jugar
geforce2mx 32 mb con los ultimos detonator si me podeis recomendar algun driver e provao con los omega tb... pero eske es muy raro depende d la resolucion q prueve tarda mas o menos en petar pero peta siempre
Revisa los pasos de la FAQ:
-Recomendacion 1: Instala los drivers del chipset, es muy importante actualizarlos (Via, Intel, Sis,..), consulta el manual de tu placa base y acude a la web adecuada.
-Recomendación 2: Actualiza Directx (http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx)
-Recomendación 3: Actualiza Windows con actualizaciones de sistema y Services Pack (http://windowsupdate.microsoft.com)
-Recomendación 4: Revisa el driver de tu tarjeta grafica, e instala un driver actualizado (Nvidia Detonador o ATI Catalyst)
-Recomendacion 5: Prueba con otra tarjeta de sonido (las integradas en placa van fatal)
-Recomendación 6: Revisa la temperatura del micro y disipador de la grafica, en todos los casos es ideal revisar los ventiladores.
-Recomendación 7: Si el juego no te funciona o tienes problemas graves con el mismo, EA Games te proporciona soporte tecnico, siempre que tengas el juego original y te hayas registrado.
Thx khumalo pero de esos pasos de F.A.Q me he actualizado direct x, detornator, el procesador, el chipset no m lo detecta la actualizacion no s xq y bueno pos como q continua iwal ...
Acabo d poner un post en software pero x si acaso lo pongo aki xq nadie me contesta al pencharse seguiendo unos pasos e desactivado lo d reiniciar y me sale este mensaje :
***STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0xBFB4EE32, 0X00000000)
***NV4_DISP.DLL . -aDRESS BFB4EE32 base at BF9B800 ...
no tengo ni idea de q es xD se ve q es problema d incompativilidad si alguien sabe algo plz q lo diga toy desesperao