#144 y en cuanto a controles en modo portátil? se hecha de menos el tema pad? lo digo por se un juego tan enfocado a la acción...
A un amigo de aqui de Madrid le llegó un correo literalmente como que "Está ya a la venta", no se hasta que punto es cierto pero vamos... mencionar que el no lo tenía ni reservado, yo sí y no he recibido ningún tipo de correo. La tienda es el GAME, el tampoco ha probado a ir o si el "Está ya a la venta" se traduce en un "Te lo vendemos, pero mañana"
Me llega email de amazon diciendo que igual se atrasa la entrega. woot. Llevo con el meses reservado u_U
#154 a mi tambien, pero en la web me sigue saliendo que llega mañana
edit: he hablado con el soporte de amazon y dicen que nintendo no les ha dado los juegos aun, por lo que dudo muchisimo que lleguen mañana
Yo por las vacaciones no lo he reservado esta vez. Mañana iré al carrefour más cercano a ver si está.
#155 vaya tela, me veo jodido el finde
En fnac esta agotado... en game esta carisimo y fijo que tampoco tienen de sobras.
También me la ha liado Amazon y precisamente se habían alineado los astros y el sábado no tengo planes. Sad.
Esto respira Platinum Games por todos sus poros. Qué bien pinta dios.
Creo que no exagero si digo que es una de las cimas de la consola hasta ahora en modo portátil. Bestial.
Yo lo he pillado online en ECI, que está a 5€ menos, y he seleccionado recoger en tienda. En la que yo he seleccionado ponía para recogerlo ya hoy (día 30) y así es, me han mandado ya el email de que puedo recogerlo a partir de las 11am. Hype!
Anoche lo probé antes de irme a dormir y el inicio me gustó bastante, qué ganas de seguir dándole esta tarde <3
Impresiones de las primeras horas:
- El combate en las 2 primeras horas no representa lo que se viene después, empieza muy capado pero a partir de ahí empieza lo bueno.
- Si tuviese que comparar el combate con otro título de P* sin duda sería The Wonderful 101. El que busque la rapidez y el frenetismo de un Bayonetta no lo va a encontrar, en vez de eso es un combate más táctico con el que coordinar tus movimientos y los del Legión para combear y demás (al igual que en TW101 había varios héroes que podías alternar y que cada uno tenía sus particularidades, aquí es lo mismo pero con 5 tipos de Legión).
- La OST es principalmente rockera y casa muy bien con las peleas.
- Los escenarios tienen un tamaño intermedio y hay bastantes secretos/coleccionables/misiones secundarias por hacer en cada uno de ellos.
- La parte de investigar como policias es simple pero efectivo.
- Hay personalización de los Legión y se pueden mejorar las armas.
- El juego empieza con dificultad Fácil pero al terminar el prólogo te da la opción de pasar a Normal, es la dificultad correcta a seleccionar. Una vez completas cada capítulo con esa dificultad se desbloquea la Extrema por si quieres rejugarlas con ese incremento.
Creo que Batur da bastante en el clavo y hace un resumen perfecto de lo que es el juego para los que estáis indecisos con esta Platinum.
#168 Voy a esperar unos dias hasta que hagas una review mas grande, porque me temo que va a ser repetitivo y espero leer tus conclusiones antes
Para los que le pase como a mí para cambiar el idioma cuanto antes, en cuanto empiece el juego y os diga de pulsar los gatillos, hacedlo y se grabará la partida. Entonces os salís del juego y volvéis a entrar, entonces aparecerá un menú de continuar pero además uno de opciones. Ahí ya podéis cambiar el idioma de las voces.
Yo me lo pude sacar ayer en Carrefour, me lo trajeron del Almacén, y se ve que la tirada ha sido bastante escasa, solo habían traído 9 unidades.
Yo tengo que decir que cuando
, el juego empieza a dar más de lo que se puede apreciar en la primera hora de juego.