Asus CopyPaste RoG

Drakea

estas finales estan siendo nestea vs inca tier tho.

menudo mierdón de last OSL finals

HooP

tu si que eres un mierdon cuello scrub

Drakea

bwfag being mad for getting told

el unico game decente ha sido el que ha ganado fantaji, los dos de jangbi han sido pura mierda.

HooP

deberias revisarte la vista y ademas tu terran bias es insoportable

Drakea

pero si en BW prefiero a zerg y a protoss por encima de terran.

pero si a ti te parece que massear carriers a 3 bases y ganar por que el otro no lo ha scouteado o hacer un allin a 1base son buenas partidazas es que eres un bwfag de cojones.

1 respuesta
Nakranoth

hay que llevar un bombo a la DH

HooP

Para empezar ha sido un rush a carriers, parandose con solo 3 un push que basicamente era imparable y todo ellos gracias al micro, luego metio 7gates y seguia haciendo carriers y estaba en mode

luego empezo a massear gateway units y los scrub tanks estaban sin proteccion por haber limpiado antes spider mines con su grupo de dragoons con el que gano cerca de 3 minutos, pero claro ati eso no te parece un buen game

Tu reaccion tras leer esto va a ser

N

un viejo tocando a la jovenzuela,

sc2 tourney

Drakea

buen intento, pero el push "imparable de la muerte" no tenia casi AA, lo limpio con la punta de la polla con 3 carriers en un cliff mientras hacía un counter de goons a su main.

si fantaji hubiera visto esa mierda no hubiera pusheado con tan poco AA, su army eran over 198514839 tankes y muchas vultures pero apenas AA

1 respuesta
ZJM003

Soe is drooling, but not through her mouth.

Nakranoth

that feel when u'll never touch soe that way

HooP

te quejas de que no scoutean, claro eso en sc2 no pasa xq un T tira scan y se ve toda la puta main con el imba radio q tiene

Drakea

y eso a que viene?xdd

que pasa que ya no tienes razón y te pones a tirar mierda al terran de sc2? ALL THIS BUTTHURT

meanwhile, un dt rush, como jangbi gane las finales con esto y sigas defendiendo estas finales ya será lo último.xd

CaRtEr0

:qq:

Jomones

Y así es como la master race gana la última OSL.

Nakranoth

a base de macro

oh wait

HooP

#635
pero si a ti te parece que massear carriers a 3 bases y ganar por que el otro no lo ha scouteado
#639
si fantaji hubiera visto esa mierda no hubiera pusheado con tan poco AA

que pasa que tiene alzheimer o q

y no digo nad del DT rush, un win es un win, es una pena que en la ultima final REAL de OSL se haga esto pero bueno... todo esto viene precedido por games muy epics que el sc2 no es capaz de mostrar, y eso lo sabe cualquiera

1 respuesta
Drakea

12 nex into 3 base carrier
dt expand
proxy robo elevator+reaver
10/15 gate into dt

BEST OSL FINALS EVER GUYS

Jomones

Si en HoST le bajaran la IA a todo sería el best game ever.

Nakranoth

neckiehungeralien vs fattie2basetoss en gdstudio

Drakea

#647 yo de ti leería mis quotes, porque no me contradigo en ningún punto...xd

y como tu butthurt me desconcierta, creo que te confundes, yo no me meto con la OSL, con BW, con protoss de BW, o con algo.

yo solo digo que estas finales de esta OSL son una puta basura, sin más.
Compárame esto con las de JinAir 2 (las anteriores, no estoy seguro del sponsor)

HooP

ahora toca esperar a que la tia buena de maur empieze un tocho post epic sobre la despedida de real alpha game

DuPonT

tru bombs, hoop getting analydevastated

N

por que muchos coreanos juegan con la boca abierta? parecen retards

Nakranoth

parecen

N

moon esta on meth

Drakea

Mike Morhaime ?@mikemorhaime
Jangbi vs Fantasy. Amazing crowd. Who's watching? #StarCraft #broodwar

this fucking guy
el apocalipsis anal en TL es glorioso

Nakranoth

vaya fail de drop

Drakea

go moon, no quiero un protoss en finales ;_;

HooP

solo hay un stream y tienen q dejar el de estos 2 my sides