Asus ROG GD Invitational LucifronŽs revenge

Rivendel

Una infografía hecha por riot... que tienen tanto demasiado interes en inflar los datos

CaRtEr0

lucifron a las 2

MrDucktape

Sea como sea es absurdo pensar que LoL no tiene MUCHOS más jugadores que SC2, solo con ver que un pro del starcraft actualmente como mucho saca 8k viewers y en el caso del LoL tranquilamente 20k, que és más de lo que generó ayer GD Asus ROG invitational como pico.

No entiendo la manía contra LoL, una cosa esque el eSport no guste, a mí no me gusta demasiado pero es bueno para la comunidad porque al crecer este crece Starcraft y crecen los demás eSports.

CaRtEr0

No es ninguna manía, es que es aburrido de ver y un poco menos de jugar.
Eso y que no se ven movimientos ultraskilled como en sc2 por ejemplo, asi le quitas misticismo al juego.

Fyn4r

Pensar que si el lol va bien, los esports crecen es una tontería. Si el lol va bien, el lol crece, al resto ni les va ni les viene, como mucho les perjudica

MrDucktape

Mi punto de vista:

El LoL crece, la gente lo mira, se comenta algo por las noticias-->se hace algun reportage-->la gente lo sigue mirando-->más personas se interesan-->crece la aficion al LoL-->más personas se interesan por los eSports-->empiezan a conocer otros juegos-->starcraft está ahí-->hay personas que les gusta más el Starcraft que el LoL-->se ponen a verlo-->Starcraft crece-->a la gente le gusta y sigue viendolo-->Starcraft crece.

Básicamente el crecer del LoL hace crecer los eSports y romper barreras y estereotipos.

SrP

Por eso ha crecido tanto la petanca a raíz de que hagan el fútbol en la tele

1 respuesta
MrDucktape

Así que conoces la petanca, verdad?

archienemigo

Algunos sois cortos de miras, y mira que yo el LOL no se ni de que va.

Fyn4r

mayormnte es lo de #217 xD

SrP

Menudo sobao le acaba de dar Rain a Parting

CaRtEr0

nice kas

expiritu

nightend sólo se ha llevado un jersey para todo el fin de semana?

archienemigo

Vortix va a jugar ahora los clasificatorios de la Iron Squid

CaRtEr0

http://twitch.tv/ogamingtv

se supone que lo pasaran por aqui

archienemigo

thanks

CaRtEr0

donde cojones va nightend?xdxd

archienemigo

Joder no gana un toss ni a tiros

MrAw3s0m3

Pero si las finales de asia los 4 primeros han sido protoss, que dices??

Drakea

pero si las finales de korea los 6 primeros han sido protoss.

CaRtEr0

normal, nightend: 150 food, 3k minerals, 3kgas, 3 robos, kas con dos vikings = no produce colossus

se merece perder

archienemigo

Todos los campeonatos europeos que veo, que son los unicos que veo por ahora, nunca gana un toss

MrAw3s0m3

que tu no lo veas no quiere decir que no pase....

archienemigo

Bueno, perdonadme.

Drakea

porque en europa solo ganan zergs.

Fyn4r

pero es normal, protoss europeos decentes hay 3 y uno de ellos es naniwa xd

archienemigo

Y no le valía para nada sacar una mothership?

Drakea

pero siempre quedará korea con el protoss five.

los terran sólo tenemos a mvp que gane cosas o lucifron/kas cuando stephano viola a una niña de 14 años y hace forfeit del torneo

CaRtEr0

lo que no entiendo es que se catalogue cualquier partida larga de partidaza cuando sobretodo nightend ha hecho cosas de newbie

1 respuesta
archienemigo

#239 A mi me ha parecido un toston

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DuPonT
  • archienemigo
  • Fyn4r
  • alosrocks