ASUS ROG Stars Invite.

Drakea

#150 porque mech no es simple, plano y aburrido.

ofc not

ofc

Perestroika

The duel of the Terran Generals

Harlan77

Ver la misma partida una vez tras otra sí lo es.

Drakea

ver skill es aburrido

Harlan77

No eras tú el que te mofabas del sc2 comparándolo con el BW por la gran variedad de builds del BW y las pocas del sc2?

HNgoly

Como os pongais todos a recordar lo que dijisteis hace mas de dos meses os veo con sidrome bipolar.

Drakea

Lo dudo.

SpewPuke

Broodlords e Infestors...
lo del spread da igual, el emp no es el problema, el problema son los snipes a los broodlords y q los infestors se mueren en 1 segundo...

estaba comiendo

Drakea

Insuficientes ghosts para parar un buen número de broodlords a esas alturas, por no hablar de que también hay suficientes mutas para oneshotear a los ghosts.

Es que algunos os creéis que los snipes son gratis, no tienen CD y oneshotean broodlords.

HNgoly

Yo tampoco veo a los gosht como problema. El problema de dimaga fue no mover bien sus mutas y no subir a Tier 3, haciendo eso da igual lo que Select tuviese planeado no habia manera de ganar.

Drakea

Suicido my army dos putas veces contra tanques en siege
Pierdo 3 bases por drops 4free
Pierdo un engagement cuándo estoy 60 supply por detrás y tiene 15 tanques en siege.

LA CULPA ES TOTALMENTE DE LOS GHOSTS.

k4rstico

en esta probablemente no hayan sido el problema los ghost, solo he visto el principio, pero en la anterior y en la de MVP vs Nestea de la blizzcon se vio que eran una broma que hace counter a todo el tier3 zerg y no tiene ningun tipo de counter

Drakea

Los ghosts no son un problema, en todas las ocasiones que un T gana un TvZ porque ha "spammeado lolsnipes" ha ganado simplemente porque ha tenido un apoyo de tanques suficiente para matar todo lo que venga por tierra, puesto que los ghosts son una unidad horrible contra lings.

Los ghosts en TvZ están bien, ningún Z aún ha aprendido a luchar contra ellos.

SpewPuke

En esta la cagada ha sio q estaba en la base del Terran con 20 mutas y el otro solo tenia lo q estaba produciendo y se ha llevao los mutas sin ninguna razon.

Se tenia q haber puesto encima de las barracas y mandar mas cosas.

B

Menuda cortinilla que lleva el sjow. Pero quién le quiere

SpewPuke

Yo creo q mass queens a lo mejor darian juego ahi... pero el problema es el creep...

Harlan77

Quítate el sombrero cacho pringao.

Sn0oZe

Contra ghost Mass queen?

expiritu

Contra ghosts mass corruptors me gusta a mí

k4rstico

que juegen de una vez que me tengo que ir en mediahora

Harlan77

Tranqui, durarán menos las partidas.

Cheezez ftw

SpewPuke

EMP queens?, no energy for snipe
Snipe broodlords, mass transfuse

DuPonT

en teoría funciona el comunismo

Drakea

y como vas a matar a los tanques? con buenas intenciones?

1 respuesta
HNgoly

Con el poder magico de la Navidad

k4rstico

Dupong marcate un NSFW que nos tienes desatendidos

HNgoly

Turtle!

Novedad

SpewPuke

#174 broodlings?

Drakea

supongo que si el T no hace autotarget a las queens podría funcionar, si.xd

Perestroika

Harlan, ese maravilloso analista de partidas.