Asus troll

Drakea

Que es esto, te has vuelto un buitre.

HNgoly

Me tengo que comprar una camara de fotos, alguna recomendacion?

1 respuesta
Harlan77

?? Quiero ver fotos hechas por ella, no fotos de ella

Drakea

Por algo se empieza.

DuPonT

#212 te recomiendo la del movil

1 respuesta
HNgoly

Ya lo he intentado pero esas camaras son una puta mierda

Harlan77

De cuanto presupuesto estamos halando goly

Estelle

Me dedido ahora mismo sobre todo al retrato en estudio/exterior :3 Qué tipo te mola más? Así te pongo alguna que te interese.

Goly, Nikon o Canon?

Harlan77

Exterior sin duda.

Drakea

#215 Lo secundo.

DuPonT

ya empezamos con nikon y canon, como si no hubieran camaras mucho mejores y vemos overpriced

HNgoly

Tengo hasta 300 euros, de marcas npi y la quiero para hacer fotos chorra nada serio

Estelle

Pf. Para qué quieres una Fuji? Sabes el tipo de pentaprisma que usa? Sabes lo que es un pentaprisma? Sabes para que te conviene? Para qué quieres una Sony? Sabes que sus ópticas son de misma calidad pero más caras por nombre? Sabes que solo valen sus flashes? BAH

SeNte

Samsung EX1 en thephonehouseonline y te la llevan a una tienda.
Por ese precio no encontrarás nada mejor, hazme caso.

Drakea

Apple hace cámaras?

guilles

Estelle in charge of teaching

HooP

300e para una camara de fotos chorra, nose si eres imbecil o goly

1 respuesta
Estelle

Con 300€ estamos hablando de una buena compacta porque reflex gl eh

1 respuesta
Drakea

Lo importante son los pentaprismas goly, fíjate siempre en los pentaprismas.

Estelle

Pues sí, sin pentaprisma no hay rebote de luz en los espejos ergo no hay foto :3

HNgoly

#227 Se que en tu nivel de imbecilidad y trolleo estupido no te has dado cuenta que he puesto hasta 300 euros, si es menos mejor si por 300 euros tengo algo de muy buena calidad y con buenas prestaciones que no me ofrece algo de menor precio pues me lo gasto.

Puto pobre de mierda.

#228 Ya te he dicho que es para hacer el chorra, lo que tu me digas pero ya te digo que es para hacer fotos a teclados fiestas y demas...

1 respuesta
Drakea

Una cámara de 300 euros para hacer fotos a teclados.

goly confirmed for retard

2
DuPonT

yo ante la duda preguntaría a kiritik4l que hizo 5 años de unviersidad de fotografia y un master en america en un estudio famoso de brooklyn

1 respuesta
Harlan77

xdddddd

Estelle

xddddddd ahora te miro una lista de entre 200-300 de cosas interesantes, pero para lo que la quieres te irá bien una Sony seguramente, muy intuitivas y tal

KrITIK4L

#231 tu estás buscando una compacta, sin más...

http://www.amazon.es/Canon-PowerShot-S95-Compacta-importado/dp/B00402S4YS/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1330103535&sr=8-15 Si puedes encontrar la S90 quizás esté en los 300 esos que tienes de presupuesto :)

#233 Llegas tarde, ya estaba contestando =)

1 respuesta
Drakea

totalbiscuit parece dustin browder y dapollo parece peter parker en la tercera película, cuando es un malote.

DuPonT

ajosjoasjoajsoajosajosjoaas INVOCADO

Estelle

Por menos de 300 tienes una con gran angular y más pixeles efectivos xd no te vayas a por una compacta canon por la marca xddd

Drakea

y no ha hecho falta meter mierda a la campus party, lel