Atacan a la CM de Xbox España por jugar en PS4 a Overwatch

ramaGZ

Pero digo yo, tan grave es lo que te escriban por internet? A estas alturas joder... Y quoteo a #16 porque me interesa su opinión

1 respuesta
Cryoned

#60 nadie dice que esté bien insultar, digo que los insultos a una cuenta oficial de algo, no son dirigidos a la persona específica ejerciendo de CM, sino hacia la empresa porque ese es el canal de comunicación que brindan.

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que no entiendo la discusión, ambas plataformas me parecen una mierda.

Z3n

Ya estamos sacando las cosas de quicio, cada vez que se pronuncia la palabra acoso a muchos se le llena la boca. La chica se ha quitado el twitter porque le habian pillado los tweets en contra de xbox incluso cuando trabajaba ya para xbox. Ha visto las orejas al lobo y ha borrado la cuenta porque en realidad no ha habido acoso. Entiendo que es una cuenta personal pero nadie en su sano juicio contrataria a un hater de tu compañia. Es como si mañana contratan a sasel de cm de sony... Pues como que no. Y el notas del tweet es su amigo asi que podeis atar cabos si quereis.

3
Ex3geta

Como se nota que Xbox españa no lo importa a nadie dentro Microsoft. No entiendo como alguien así acaba como CM (bueno si enchufe) no habrá gente que aprecie la marca y para ellos sería un sueño trabajar para xbox.
Yo lo siento por la chica pero se la tienen que cargar.
Y cualquiera que tenga una empresa lo sabe, esta es la primera vez que le pillan y si hace esas tonterías en Twitter en privado no me quiero ni imaginar...
Y al final la imagen que da es que hasta el CM de Xbox prefiere jugar en PS4

sephirox

#61 A mí personalmente no me molesta, pero cuando lo hacen poniendo en peligro tu curro, es otro tema.

#60 Pues aún no me pagan los cabrones. ¿Tú cobras por tu tema?

1 respuesta
B

Yo todo esto lo veo de subnormales.

Si no hay crossplay y quieres jugar con tus amigos no te queda otra, además de que es su cuenta personal.

La gente que le decía que apenas publicaba cosas de xbox... Pues sigue a la cuenta CM, no a la personal xd

Menudo retraso llevan algunos.

-

#66 Como te van a pagar si son comunistas chacho

Pero mira en el buzon, que lo mismo te han mandado la cartilla de racionamiento.

YOINK

Dos opciones:
Buscaba la polemica.
Tiene las luces justitas.
No hay mas vueltas, debes saber que si haces un gesto como este los fanboys te van a coser a tiros y mas con un juego multi que puedes jugarlo en una consola mejor.
La que debe actuar es la empresa para la que estas contratada, es como el personaje que tiene como marca a nike y sale con adidas, nike le va a decir que coño esta haciendo.

B

#62 Si la CM se expone publicamente ya no estás insultando a la marca, solo hace falta meterte en Twitter y ver a la gente sacar capturas de su cuenta personal cuando se compró Crash para PS4 por ejemplo.

Lamentable la verdad.

Peor aún es la gente que cuestiona su profesionalidad, como si Microsoft España no hiciera entrevistas de trabajo o regalara sueldos al primero que pasara, gente intentando que le despidan como si Microsoft España no tuviera departamento de RRHH xD

B

Os veo mucho decir lo del juego multi, pero si tus amigos tienen otra consola y quieres jugar con ellos en multi es lo que te toca.

Yo no sé por qué os cuesta entender eso.

B

Lo que no entiendo es el atacan o acosan cuando son 2 tuits que no faltan al respeto en ningún momento.

1 respuesta
B

#72 CM mujer y fanboys. Es una combinación explosiva.

G-36

Hombre yo diria que el ban no deberia ser de los usuarios sino de sus jefes porque vamos publicitar la competencia de esa manera es de ser muy inutil.

Esta preocupada por su cuenta de twitter? Yo me empezaria a preocupar por el puesto de trabajo xD

Anezka

Pero vamos a ver, que se trata de su cuenta personal. Puede twitear lo que le salga de las narices, porque en la cuenta de Xbox me consta que sí hace su trabajo, que es lo que importa.
La gente sabía que ella era la CM porque en la cuenta de Xbox twitearon su nombre felicitándola por ser la nueva CM (luego lo borraron), y porque coincidió con su salida de varias revistas en las que era redactora (entre ellas SomosXbox). No es que ella lo fuera manifestando a los cuatro vientos, ni salía en su biografía de Twitter que fuera la CM.

Que se compre el Overwatch en PS4 para poder jugar con sus amigos y lo publique en su cuenta personal no debería ser ningún problema. Si Xbox considera que por la otra parte está haciendo bien su trabajo como CM, ¿quiénes son estos para ir tras ella y pedir su dimisión? Que no son 4 twits y ya, que esto se remonta a más atrás en el tiempo.
Que unos tíos que ya tienen pelos en los huevos suelten cosas típicas de patio de colegio como que "tienen al enemigo en casa" y jueguen con el trabajo de una persona es deleznable.

6 3 respuestas
B

#17 el mismo sakurai trabaja indirectamente para Nintendo y tiene una colección de juegos de ps4

Kalgator

#10 Acabas de describir twitter tu mismo, cuantos politicos, humoristas, directores de cine... les han echado mierda/han perdido sus puestos de trabajo por un tweet del año del catapún?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44914381

Fyn4r

#75 Por ahí decían que sí que ponia que era CM en su cuenta de Twitter.
Que nos digan la verdad!

Además, todos sabemos que se merece que la echen por jugar a overwatch y por encima en consola

1 respuesta
Anezka

#78 La última vez que lo miré no lo ponía, que lo haya añadido más tarde es otra cosa. Y aunque así fuera, hay que saber diferenciar la vida laboral de la personal.

lostkid

lo que no entiendo es como hay gente que juega a first person shooters con mandos de consola

3
Word-isBond

Quien a hierro mata, a hierro muere, 0 pena por esta elementa.

1 respuesta
Zariel

#75 Es una CM, su único trabajado es abogar (o fingirlo públicamente ) por la marca que le paga. Hay que ser irracional para hacer lo que ha hecho, en su vida personal que haga lo que quiera pero que no lo publique, debería saber como funciona su profesión. A mí me parece genial que el CM de Coca-Cola de beba 2L de Pepsi diarios pero si publica un tweet diciendo lo rica que está sinceramente es gilipollas y se merece toda la respuesta negativa que le caiga.

TLDR: #46

Dev

Como ya dije en el tweet: Cuánto subnormal. Por ambas partes. Si la chica puso tweets directamente en contra de la empresa en la que va a trabajar... pues eso. Y por otra parte los que se quejaban de que juegue al overwatch en otra plataforma... dónde se están firmando los contratos de exclusividad de consola? Por ir eligiendo, y tal.

Imbéciles todos.

PaPa

Esta muy bien eso de separar tu cuenta personal y a la que representas, pero si antes de ser CM te pones a tirar mierda poniendo juegos de ps4 dia si y dia tambien, y poniendo cosas como mi culo sonyer esta contento, deseando que un juego de tu compañia deseas que ojala se cancelase, algunas cosas antes de ser CM de la microsoft, y ahora te pones una imagen de un juego de ps4 en tu cuenta personal, estando en la competencia, aunque sea por esta mierda, la gente ya te tiene enfilada, no se si esta bien o mal, y teniendo el historial que tienes hacia xbox, lo unico que haces es encabronar a la gente, por muy personal que sea tu cuenta.

Si yo fuera de sony, y me llega la oportunidad de ser CM de microsoft, que minimo que meterme la lengua en el culo con algunos comentarios y echar mierda a mi propia compañia, siendo ahora imagen publica y que es la que me esta pagando, no me pondria a hacer esto.

1 respuesta
Vain92

Cómo están las cabezas....

B

#84 Pero la gente no debería de tener nada que ver con su trabajo. Si la empresa que la ha contratado es capaz de separar el ámbito personal del laboral y aún así la han contratado no entiendo a los ofendiditos diciendo quién debe o no debe irse al paro.

1 respuesta
Prava
#18segudj:

A mi me parecen pensamientos fascistas.

Pero no lo son.

Imagina que eres Messi, y te patrocina Nike. ¿Crees que no habrá polémica si publicas una foto con unas zapatillas Adidas?

Otra cosa es que saques una foto de su intimidad, ahí hablamos de algo muy diferente. Pero si eres un CM eres una persona pública que vela por los intereses de una compañía. Seguir a su competencia directa de forma pública también es inaceptable.

1 1 respuesta
PaPa

#86 Yo no estoy hablando de quien debe irse al paro, para mi que hagan lo que quieran, la compañia la ha contratado a ella, pero cada uno recoje lo que siembra con el tiempo, imagino que cuando tu eres imagen publica de tu compañia, te cortaras de hacer una serie de comentarios y imagenes, que hacias cuando no estabas todavia contratado digo yo, por que te pueden poner en una posicion complicada, ademas que ya sabemos comos es twitter las masas que mueve, todavida tendrias que tener mas cuidado.

1 respuesta
Zariel

Me explota la cabeza con la gente que no ve que un CM tiene que tener unos estándares especiales en cuanto a dar su opinión públicamente se refiere. Habláis de separar su vida personal de la profesional como si fuera el chaval que carga las xboxes en el camión.

1 respuesta
S

Para lincharla sería si le gustan los videojuegos y no tiene una ps4.

Hay gente con cargos importantes en Google que no ha tenido un Android en su vida.