Atascado en el Jericho

B

Buenas,

Estoy atascado en

spoiler

Aver si alguien me echa una mano porque por inet no encuentro nada.

Gracias&Salu2

Zheiwander

Que yo recuerde tienes que repetir el puzle tonto de las baldosas(ya sabes,ese de ponerte tu en una y mandar a cada equipo a pisar otra

JJeNnY

Pos como dice #2

Seleccionas a alfa y les mandas colocarse en una baldosa ( numero1 + miras a la baldosa + boton izq raton ). Seleccionas a omega y les mandas colocarse en la otra baldosa ( numero3 + miras a la baldosa + boton izq raton ). Y tu en la 3º y go...

B

#2 y #3 lo de "Despues de darle a las baldosas" no lo leisteis no?

Zheiwander

Pero es que ahi no hay ningun motivo para atrancarse,despues de los perros habla Cassus y te manda un legionario gigante de esos,no puedes atrancarte,lo unico que se te haya corrompido el save,porque como digo,no te puedes atrancar

vinilester

cuando ya t has cargao a todos los bichos...si no recuerdo mal tienes q dirigirte hacia una puerta, no se si es la q esta debajo de la estatua del gordo...pero vamos, q no tiene perdida dentro d una plaza xD

B

Na, ya encontre la solucion. Era lo de acercarse a la puerta grande esa. Se ve que la 1ª vez no me di cuenta.

Y ya me lo acabé. El final me supo a poco.

Zheiwander

Lo han dejado listo para Jericho 2,a mi tampoco me gusto el final,pero el contenido me encanto

Usuarios habituales

Tags