Más que estar atascado no termino una quest.
Es la de dejar el vampirismo, ya le di los ingredientes a la bruja y me dio dos pociones, una que se podía beber y la otra que aparecía en el inventario en --Varios-- la cúal no probé ni utilicé.
Me curo el vampirismo a mi, y marcho a Skingard donte el hablo con la mayordomo del conde, esa "lagarta" xD y me lleva a la cripta rara donde está el conde, la bruja de antes y la mujer del conde tumbada en una cama.
El caso es que la quest no se me actualiza, me sigue marcando que hable con la lagarta, si lo hago me dice que me de prisa que el conde está esperando, pero cuando fuí el conde y la bruja no recuerdo que me dijeron, el caso es que creo que esperaban que yo diese la poción a la mujer del conde pero es que por más que busco en el inventario no la encuentro, no se si me la quitaron por la quest, si la he perdido o que cojones pasa XD
Otro tema es sobre los cofres de los gremios, que dejé mi set de armadura de enano + unos guanteles que detectaban criaturas vivas en un cofre para no ir cargado y luego volver a por ellos y coño, que vuelvo y me quedé sin todo, me cago en la puta XD