Ye visitado todos los planetas y seguido el hilo de la historia, he llegado a un punto en el que no se que mas hacer, es como si faltase alguna mision importante por completar pero no se como avanzar mas, vamos por pasos:
Korriban: esta todo bien limpio , tanto la cueva por la que tuve que pasar las pruebas, como la zona del jedi oscuro que parece un cadaver, que ahora esta cerrada, con lo cual descargo que tenga algo mas que hacer alli.
Izis y su luna, izis (o iziz no me acuerdo como se escribe) ya no me dejan volver alli, he completado cuanto habia y el planeta esta en un punto conflictivo, asi que solo puedo volver a su luna, donde residen los mandalorianos, y por lo que veo alli solo me falta una pieza para arreglar una makina, nada ke parezca importante.
Nar Shadda: aqui es donde creo ke me falta algo, veo como unos dispositivos para desviar la energia a unas torres donde aterrizan naves, si luego visito la torre a la que he desviado la energia, veo como codigos de unas naves, pero no tengo ninguna mision para ello ni una ligera idea de para que sirven esos codigos o donde ponerlos.
Tambien una puerda custodiada por 2 perros ke estan con java y una twilek, al lado un cuenco de comida para perros que forma parte de algo pues me deja interactuar con el, como si debiese echarle algo para que se duerman los perros, pero el ke?
Luego la gran mision de el Hut que es capturar a Goto, pero no veo como, lo unico que se de Goto es ke tengo un robot suyo, parece que eso sea algo mucho mas adelante en la aventura
No veo nada mas importante en esa zona, mate al jefe de la zona de los refujiados ese ke parecia un pulpo y me patee toda la parte del bar y subterraneo donde mate a la chica, el jedi y consegui al wookie.
Luego Dantoine, lo unico que me queda por hacer alli es finalizar la guerra entre mercenarios y los residentes del planeta, pero haga lo que haga voy a parar a un jedi tan poderoso que me mata de 2 sablazos, imbatible.
Los demas planetas son la estacion lunar de Telos, que esta completamente acabada, no creo que haya nada importante, y por ultimo aquel planeta helado donde esta la jedi del consul y sus "hermanas" que parecen clones, pero a ese planeta no tengo acceso, no aparece en el mapa estelar.
Llegados a este punto alguien que se lo haya pasado o tiene una ligera idea de que debo hacer?
gracias.