EStoy en la fase 10 "seguir a freeman", llevo a un batallón detrás, según las indicaciones de uno de ellos tengo que desactivar 3 células blancas de esas con el arma gravitatoria. Pues bien, ya he desactivado 2 pero al ir a por la última antes debo entrar en una habitación que al entrar se cierran las puertas y me encuentro con que al pasar unos sensores rojos se activan una bestialidad de metralletas de movimiento que estan en el techo. Creia que habia un mecanismo o algo asi cerca de una zona de repuesto de vida pero he intentado todo (pulsar la e, disparar con el arma gravitatoria) y no se acciona ni pasa nada. Realmente no se como salir de ahi, como se hace?
simplemente, sigue el camino sin tocar los lasers, hasta llegar al boton ke los desactiva, subete a sitios, los muebles, etc etc, y asi llegas, no intentes destruir las metralletas ke la llevas clara, jejejeje .
pero el botón que los desactiva cual es? esos 2 rojos que hay al lado de la munición que pillas de la metralleta que disparas bolas blancas? es que llego ahi y apreto la tecla E mil veces y no se desactiva
pensandolo bien hasta ahora probaba a ir a saco activando los lasers y claro me masacraban a llegar ahi, probare sin activarlos a ver ........ pero no veo huecos donde pasar