Buenas...pos os expliko dnd me e kedao piyao sin imagenes xke nose xke no me deja hacer un pantallazo, voy a intentarlo jajaja
Estoy por el principio del juego.... justo despues de matar a Shadee pos llegas a las Camaras.... pos justo por el final de ese nivel bajas a una camara dnd t esperan unos cuantos tios los matas y segun la guia pone q tienes q ir subir apoyandote en la columna y en la pared asta arriba y despues bordearla y llegar asta la salida enrejada dnd se supone q esta el dahaka ese..... pos yo... no encuentro la salida enrejada ..... segun subo la columna entera a mi izq ay como una viga y desde ay saltas justo debajo de una salida q yo creo q es esa... pero q soy incapaz de subir xke ay como si fuera una cornisa y luego justo encima pos mas pero no se xke no puedo entonces me doy la vuelta y voy x unas vigas q ay justo al otro lado de dnd salto y justo al llegar al final de esas vigas vuelvo otra vez al principio......
Si alguien me puede ayudar dabuti :p y decirme x dnd tengo q salir de esa camara.
Gracias de Antemano
Ahhh se supone q cuando encuentras al Dahaka tienes q correr asta una cascada dnd al pasarla ya puedes estar a salvo... lo digo para q os agais una idea d dnd me encuentro :p
Byez
Gracias de Antemano