Atascado en Resident Evil 1 remake

zErOx

:(
Estoy pasandome el juego por primera vez y sin guia -no quiero mirar na- y he llegado a una puñetera puerta que no se abre. Dice que el pomo esta roto pero es que no puedo continuar por ningun otro sitio (creo) voy justo despues de recoger la tercera mascara.

YA ME DESATASQUÉ

verseker

Mirar una puta guía y no venir a preguntar gilipolleces sin haberlo buscado tú por tu cuenta.

Por ejemplo.

"No quiero mirar guías pero vengo a preguntar"

Pd.: No quiero mirar na

1 respuesta
Kalgator

No quiero guia, pero quiero que me guiéis

1 respuesta
Kb

diferencia entre preguntar donde esta el pomo y buscarlo en una guia?

1 respuesta
karpatros

tira la puerta abajo de una patada

1 respuesta
Alatriste

Usa el mapa, te marca todas las puertas que puedes abrir y las que no. Si no puedes abrir ninguna es que te falta una llave que se encuentra en alguna de esas habitaciones. Aplicable a cualquier Residen Evil hasta el 3 (y el Code: Verónica)

1 respuesta
zErOx

#2 no #3 si #4 4 #5 xdfdx

#6 si eso lo se... el caso es que no doy con la puñetera puerta. aju... gracias por el comentario constructivo al menos.

AAAAAAAAAAAH ya he dado con la puerta. mil gracias.

narko1

Tienes que volver atras por el pasillo, bajar las escaleras y entrar en la puerta del fondo. Luego tienes que girar a la derecha, rodear la mesa y mover la estatua que hay para recoger una pieza del puzzle que se hace en el segundo piso a la derecha.
Una vez alli tienes que evitar a los cuervos y algun posible perro zombi, y despues ni puta idea porque me lo he inventado todo.

9
BernyMoon

Mira que lo he rejugado el verano pasado pero ni me acuerdo de lo que hablas xD Si una puerta no tiene pomo significa que la abrirás por el otro lado. Si mal no recuerdo, había una puerta con un pomo flojo y que al usarla tres veces se caía y bye puerta. Quizás es esa.

Usuarios habituales

  • narko1
  • zErOx
  • Alatriste
  • karpatros
  • Kb
  • Kalgator
  • verseker