Atascado en Tomb Raider:Legend (sí,dondetucrees)

zErOx

Holas.
Tengo un problemilla en la primera fase, en Bolivia. En la parte en la que tengo que poner tres cajas en sus correspondientes huecos y me he quedado atascado porque despues de subir las dos cajas que estaban abajo y colocarlas en sus huecos no se como avanzar.
He mirado guias pero no me lo deja muy claro.
Alguna buena persona que me lo explique.

Gracias de antemano.

XeNeT

tienes que poner una caja en un lado i otra en el otro o algo asi y despues saltar tu para que la caja caiga arriba donde los interruptores y asi con las dos ami tb me paso mira a ver si lo entiendes.

Maestro_H

Usa los interruptores para bajar dos cadenas que hay a cada lado de la sala, y trepa por ellas para avanzar.

Saludos!!!

zErOx

Pues otra vez atascado. Ahora donde hay una especie de pilares con unos pinchos y al subir giran, sigo en Bolivia es justo despues de pasar el puzle de las 3 cajas.
¿Sabeis de alguna guia decente que rule por la internet?

Gracias.

George-Bush

jdr...si el juego en cuanto a puzzles era bastante bajo de nivel...xD (aunk yo me atasque donde la serpiente gigante xD)

es q me lo pase hace time, y segun tu descripcion recuerdo como 4 sitios iguales XD

zErOx

Valep, colgare una screen:

http://img170.imageshack.us/img170/2831/dibujo2qd.jpg

Maestro_H

Ahi tienes que ir saltando de palo a palo al mas puro estilo prince of persia,hasta llegar a uno desde el que puedes agarrarte a la pared de un salto.

Sigue probando porque yo eso lo recuerdo bastante sencillo.

Saludos!!!

B

Yo también me quedé un rato dando vueltas, ya que creía que el cacharro mataba (tiene pinchos y tal). Súbete a un escalón al lado del más dorado de todos, cuélgate y hale.

Usuarios habituales