Atascao KOTOR 2

L

Wola,
Estpy atascao Star Wars:Knights of the old republic 2 (KOTOR 2) cuando tengo el droide y debo abrir una puerta del almacen de Goto.Para abrir la puerta debes convertir:

3E1D --------- en ----------> 1E7T
L7T3 --------- en ----------> 3L3D

Kien lo sepa que me ayude plis.
THX

olablair

Había que hacerlo en tres pasos verdad?

3E1D --------- en ----------> 1E7T
L7T3 --------- en ----------> 3L3D

31TD
LE73

1ETD
3L73

1E7T
3L3D

Esos son los 3 pasos que tienes que dar, primero centro (sentido contrario a las agujas del reloj), luego izquierda (sentido contrario también) y luego derecha (sentido horario)

HuNtR

Aprovechando q se habla del juego; vereis yo estoi jugando y estoy en la parte en que despues de q me invadan la nave en el puerto, me dicen q vaya solo a reunirme con un tipo. bueno pues resulta q despues de eso me tengo q cargar a las dos cazarrecompensas esas q son gemelas con Atton, pero esq no lo consigo, es mas casi ni les toco. Al atton lo tengo ya medio jedi.
A ver si me podeis decir como os habeis pasado esta parte.

alberto682

alejate asta conseguir pelear solo con una y usa todos los medpacks q puedas y por supuesto equipate con espadas

MoRoFaChA

nada nada, cuandot e des cuenta del verdadero potencial de las minas y granadas sonicas y demas, entonces empezaras a disfrutar del juego al 100%, yo tpc usaba nunca nada de estas "mierdas" que encuentras por todos lados, pero, alejate de ellas, granada de las que paran, pon tres minas petacas en el suelo, y di adios a las dos tipas esas, sobre pegarles y usar medpacs, aviso, ellas usan medpacs como te alejes tb, asi que no es muy buena idea.

HuNtR

Vaya pues gracias por contestar, lo intentare ahora. La verdad es q habia dejado aparcado este juego xq no conseguia matarlas.
Ah y lo de usar minas, asi me cargue a los bichos esos de las cuevas de donde estan los cristales.

Edit: Weno ya las mate; me puse a dar vueltas x el bar alrededor de las mesas y se kedaron pilladas. Pille el blaster y desde lejos XD
Ahora ya stoy matando al Chewaka

L

Yo antes de cargarme a las cazarecompensas visite los otros mundos pa subir mas de nivel ademas de que las mate con espada de doble filo mejorada pues se ponen proteccion contra los blasters.
Como anteriormente han dixo te recomiendo las granadas adesivas y cuando no se puedan mover cebate con las explosivas y la espada.

Usuarios habituales

• lolmen
  • HuNtR
  • MoRoFaChA
  • alberto682
  • olablair