Se atascó el juego o me atasqué yo?

A

Acabo de llegar a "black mesa este" y la tia que me habla me abre las puertas de un ascensor, le doy al boton del ascensor y no se pone en marcha, la tia tampoco entra y no puedo salir de esa habitacion... que hago? XD

(pd : es hl2 comprado)

Deckard_29

Sube una captura a donde la tetuda tatiana (jpges no se que) a ver, que ya ni se acuerda uno de todo xd.

A

http://img77.exs.cx/img77/7434/62-hl2.jpg

uLzER

Cuando llegues al ascensor y la tia te este hablando , grabas partida , cuando acabe de hablar , la cargas y ya va. :)

Urko

yo me quede en la entrada no me acerque a la tia y entra sola, es un bug

te quedas lejos de ella en la pared y ella entrara

Notas

pon el reloj de windows al año 2010
ves a la carpeta /hl2/maps/graphs creo que es y verás muchos archivos .ain, abrelos y guardalos, sobrescribelos, pon el reloj otra vez a 2004 en la cfg borra ai_disable 0 y ai_norebuildgraph 1, entra al juego :D

XiSPaS

#6 no he probado tu propuesta, ni pienso probarla... ya me diras tu, dnd as ido a tocar pa que la tia entre en el ascensor :S

zErOx

#7, creetelo amigo :)

L

Prueba a hablar con la mujer (tecla x defecto la E) en vez de entrar tu al ascensor x ti mismo

XiSPaS

#9 he probado todo... cerrar la rejilla del ascensor, hablar con la tia, apilar caja para saltarme el muro, enfin todo... pero no importa he usado "map d1_eli_02" y listo llego con Alyx y su Dog... probando el manipulador, y ya de aki siguo palante.

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828855040

--- mira mi comentario ahi

Lord_GaMeR

Xispas eso pasa en la version NoSteam y solo ai k bajarse unos Fix k kitan tos los errores de la version NoSteam (digo bajarlos xq tmb arregla bugs del Hud, no solo lo de la IA k se soluciona con 1 comando)

Nightmar3

aa ami me pasa lo mismo tu alejate asta ke entre mira tu cuando se abra la puerta entra a toda pastilla al fondo y pruyeba asi hasta ke lo consigas ...y en nova prospeck te ocurrira lo mismo y eso me parece ke suele ser por los TRAINERS asike en esos momentos no te los pongas y cuando te lo pases sin cheats sigue k ami me paso lo mismo ;)

Usuarios habituales