Atasko prince of persia

GR33N

voy a intentar ser claro para ke me ayudeis.
vereis estoy en la parte en la ke hay ke ir accediendo a las diferentes torres. mediante el movimiento de los distintos muros ke se mueven con la palanca central...
bien, pues en la guia dice ke tengo ke primero acceder al nivel inferior dandole a la palanca 2 veces, mi problema aki eske no se como ir abajo... no encuentro la forma de llegar.
bien, opto por darle hacia atras a la palanca para volver a la posicion primera, ke es donde tengo ke ir, a la primera torre (como indica en la guia) pues aki tengo el mismo problema, no tengo ni idea de a donde ir y en la guia no explica nada tan solo esto:
"- Partiendo de la entrada al pasillo del Trono, corred por el muro y rebotad para alcanzar unas cornisas por las que trepar a la entrada."

¿ke es esto? no lo entiendo, en lo único ke he podido "avanzar" (ahora explicaré pq está entre comillas) es en la cuarta posición de la palanca, dnd he conseguido llegar hasta una sala en la ke hay un interruptor de los ke hay ke colgarse, y utilizando el poder de ralentizar el tiempo pasas através de la puerta y mas tarde por un foso, corriendo através de la pared. bien una vez superado esto llego a un calljón sin salida, dnd solo hay otra palanca para abrir la misma puerta por la ke habia entrado, si miro hacia arriba veo sitios nuevos, pero claro no llego ni keriendo. Con lo cual tengo k volver hacia atras de nuevo con lo ke no avanzo nada de nada y estoy en el mismo sitio una y otra vez.

A ver si alguien me indica mas o menos ke hacer pq eske no tengo ni idea de por dnd salir. si lo necesitais puedo subir screens y tal.
venga gracias.

Nistel

una scren seria d ayuda, yo estoy ya en el final y eso q tu dices lo e debido d pasar pq ya active las dos torres (sin guia..) pon una scren pq si no no se donde estas

GR33N

vaya hombre, no m deja hacer screen del juego :@
a ver, si tienes k saber dnd t digo es en la sala central ke tienes k mover los pilares con una palanca. mi problema es ke no se por dnd seguir, no encuentro ni cornisas, ni barras ni nada por el estilo para acceder a ningun sitio.
si me dijeras ke es exactamente lo ke hiciste tu me sería de gran ayuda, eske no me deja hacer screen (conoces alguna forma de hacer screen?) venga saludos...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Nistel