Atelier Rorona vs New Atelier Rorona

H

Nuestra adorable Rorolina ha mejorado y llegará a nuestros brazos en algún momento de 2014 (Believe). De momento, tenemos un vídeo comparativo entre la versión antigua y exclusiva de PS3 a esta renovada y mejorada para PS3 y PS Vita (de ahí el multi).

Holy fuck, se nota, pero los modelos originales son muy entrañables

Perestroika

Can't fucking wait

Llegar llegará, si han sacado Totori y Meruru para PS Vita, cae este fijo para ella y PS3.

Por lo pronto a esperar que llegue el Ayesha de Play-Asia -

RubenLionel

Por estos juegos debería haberme comprado una ps3. Nunca es demasiado tarde para rectificar

1 respuesta
H

Ahora no quiero terminarme el juego original. Quiero esto ya :(

FelipeGM21

Yo iba a empezar el original hoy, cierto es que los diseños han mejorado pero.....a mi me parecian mas entrañables asi XD

Igneel

Con los modelos antiguos esto no seria ni posible ni la mitad de awesome.

No se que les paso en el primer Rorona pero me alegro de que se les curara la enfermedad de lol i dont know how to model.

3 2 respuestas
H

#6 holy shiet

Fdkn

Lo de Sterk son ciclos sanos :o

1
FelipeGM21

#6 >Jugar un atelier por las peleas

No jugarlo por su fucking doing nothing, relaxing atmosphere and all that alchemy

1 2 respuestas
H

#9 Yo en Rorona he llegado a dormir 20 días seguidos. Hacer las misiones de afinidad requiere batallas y si son agradables, mucho mejor.

1 respuesta
Spank

#3 Yo la pillé en Enero después de haberme pasado 6 años con la Xbro y, aunque no me arrepiento de la compra de la consola de MS, le he dado un uso a la PS3 con el plus brutal. Además ahora está baratica.

FelipeGM21

#10 Hombre ya XD, en el Annie creo que habia que tener amistad alta con todos y para eso debias pelear, ademas de ser necesario tener afinidad para los Besto Endingus,en el Annie lo saque sin mirar guia ni nada, porque cuando iba a conseguir ingredientes me llevaba a quien tuviese menos amistad(Completion fag here)

Igneel

#9

Uhum aja, y como eso lo importante todo lo demás debería estar descuidado, nope, si querían hacer modelos chibi cute FRACASARON y crearon aliens.

Los modelos de ahora son mucho mejores y si un juego necesitaba una version "plus" era Rorona.

osk1

Habrá que comprarlo :(

Usuarios habituales

  • osk1
  • Igneel
  • FelipeGM21
  • Hunter138
  • Fdkn
  • RubenLionel
  • Perestroika