Si bien hasta ahora la compañía Atlus había operado la distribución de sus videojuegos en Europa a través de terceros como, por ejemplo, Koch Media, a partir de ahora la cosa va a cambiar puesto que van a empezar a hacerlo por sí mismos.
Así lo ha anunciado la propia firma nipona en un movimiento que forma parte de la adquisición de ésta llevada a cabo por SEGA, y que pasará por la apertura de una central europea en Londres. Se trata así de ofrecer mejor y más cercano apoyo a los fans en cuanto a los productos que hasta ahora ofrecen en oriente y en Estados Unidos.
"Es un fuerte ejemplo del crecimiento que estamos experimentando como compañía y editar nuestros productos en Europa es el siguiente paso lógico", reconoce Jacob Nahin, manager de Atlus US. "Para los aficionados eso ofrecerá paridad e los lanzamientos y en las ediciones premium, y desde el punto de vista de negocio nos posiciona mejor para las necesidades de cada mercado".
Pues con esto, quizá tengamos los juegos mucho antes por nuestras tierras. ¿Se abre la posibilidad de verlos en español? Ojalá.
(He buscado si estaba la noticia y no he visto nada, si ya estaba, lo siento)