Atlus presenta un nuevo RPG: Citizens of Earth

thrazz

Atlus ha rescatado el proyecto de Kickstarter fallido de Eden para ponernos en el puesto de vicepresidente de un mundo que se ha vuelto loco. Como mandatario electo, nuestra responsabilidad será investigar la causa y delegar todos los marrones que podamos en nuestros subordinados.

Para ello tendremos a nuestra disposición 41 ciudadanos jugables a los que usar en batallas de RPG clásico, inspiradas por Earthbound y Dragon Quest.

40 ciudadanos los ha creado Eden y tú puedes crear el número 41, porque hasta el 18 de abril, Atlus está celebrando un concurso para crear un ciudadano jugable.

Citizens of Earth saldrá en algún momento de 2014, exclusivamente en descarga digital para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y PC.

1
XaViMeTaL

Puede ser interesante. A ver qué sale.

GrAnRA

Visualmente es atractivo, pero de ahí a engancharme...

Flynn

Se habló algo de este juego aquí cuando lo del kickstarter y como podemos observar recibió una gran acogida. A ver si ahora que los ha salvado fatlus llama un poco más la atención.

ReBeLStRiKe

¿Soy el único que está un poco harto de entrar en las store de las consolas (PSN, eShop, Live) y ver que todas las novedades son juegos indies? En serio, es que cada vez que entro es como entrar en Google Play y me muero del asco. Todo juegos indies carne de smartphone y a precios escandalosos.

2 respuestas
Flynn

#5 Es la gen de rellenar catálogo con los indies.

Pero lo de Google Play es una exageración, hasta el peor de los indies tiene más de videojuego que lo que encuentras en una tienda de smartphone (sí, yo también estoy exagerando). Este en concreto parece tener un curro considerable detrás.

Fdkn

#5 Es gracias a gente como tú que el midtier developer ya no existe porque si un juego no es AAAAAAA++++ no existe.

Los indies rellenan el hueco que tu especie destruyó.

B

ese estilo visual de newgrounds es demasiado desagradable para mis ojos, nope

5

Usuarios habituales