Atlus revela más detalles sobre Shin Megami Tensei IV

Flynn

En la NicoNico Super Meeting 2 Atlus ha respondido a varias preguntas de los fans acerca del próximo Shin Megami Tensei IV. Estos son los datos que les han sacado:

  • No hay conexión directa entre SMT IV y los tres anteriores. Lo que sí habrá serán remixes de sus bandas sonoras, como ya se ha visto en algunos tráilers.

  • El mundo del juego no está enlazado con el de Strange Journey, pero el personaje de Black Samurai sí tendrá algún tipo de conexión. También han dejado entrever que podría haber alguna conexión con el primer Shin Megami Tensei en el futuro.

  • Shin Megami Tensei IV durará más de 50 horas. Algunos de los desarrolladores elevan la duración a 60 o incluso 100 horas. Supongo que dependerá de lo mucho que nos entretengamos haciendo sidestuff y fusiones, pero 50 horas de base es lo normal.

  • Habrá DLC. Según Atlus, no será DLC sacacuartos sino que su contenido valdrá la pena.

  • Lucifer aparecerá en Shin Megami Tensei IV. Louis Cypher no.

  • Los tres Jack brothers vuelven, y se les suma un nuevo Jack Frost no visto antes en la saga.

  • Las voces de los personajes se pueden desactivar.

  • Se adquirirán puntos de experiencia a través de la fusión de demonios y también al hablar/negociar con ellos.

  • El "Macca Beam" que utilizaba el Preta en Strange Journey volverá para seguir causando pesadillas a los jugadores.

  • Atlus ha sugerido que habrá un modo de dificultad más difícil del normal.

  • La banda sonora del juego incluye más de 100 temas.

  • SMT IV está bastante centrado en el distrito de Shinjuku de Tokio porque allí es donde suele salir a beber el diseñador de los mapas del juego. No obstante también habrá otras zonas de Tokio.

  • Los pañuelos de colores que lleva cada personaje simbolizan algo, pero no han dicho el qué.

  • Por último, en Shin Megami Tensei IV no habrá fases lunares.

El juego se ha confirmado para Europa pero todavía no se ha revelado una fecha de salida.

http://www.siliconera.com/2013/04/27/shin-megami-tensei-iv-developers-answer-fan-questions

2
Spank

Todo me gusta. Deme 10.

B

homerdrools.jpg

Igneel
  • Los tres Jack brothers vuelven, y se les suma un nuevo Jack Frost no visto antes en la saga.

mas de 100 temas, my god.

Tfw solo lo compraremos los 5 megatenbros de turno.

osk1

Dejadme dinero.

1 respuesta
Spank

#5 No te lo gastes en todo y ama más a Atlus

1 respuesta
osk1

#6 P-pero... muchos 3DS gaems!

1 respuesta
-Power

#7 No te hagas la víctima, aún hay algunos que no tienen ni la consola (´_ゝ`)

2
Swordito

Asi no hay manera de que la cartera deje de llorar.

Fdkn

Ima hackin' da thread

Watch

Si Jonathan es Law, Walter Chaos, Isabeau la Heroine... ¿Navarre que es? :/

1 respuesta
B

#11 .... Lucifer

BAM

Perestroika

La erección que he tenido casi parte en dos la mesa...

can't wait

HNgoly

Van a traer la edicion especial del juego? No recuerdo que lo dijeran en el ND

Aprovecho el post para preguntar: Han puesto ya un parche al overcloked?

1 respuesta
Watch

#14 La edición especial supongo que dependerá de como se porte NIS, la verdad que no sé como han sido sus ediciones aquí en EU.

Respecto al parche de DeSu: OC está terminado, sólo falta que Nintendo lo ponga en la eshop. No puede tardar mucho.

10 días después
B

http://megaten4.jp/#/chara

El Dr. Steven wwwwwww

Flynn

Steven, navegando a través de las redes giving 0 fucks mientras ocurren guerras y apocalipsis

3
8 días después
B

quien será~

Ninieru

Vídeo que enseña 10 minutos de gameplay:

Se ven demonios de la saga principal y alguno de los que sólo salieron en los Devil Survivor, además de unos cuantos nuevos. El compendio de este juego va a ser una pasada.

Flynn

Doblaje inglés!

La voz de la COMP es... Lightning?! En cualquier caso ya estoy enamorado.

Until next time, Master.

2 respuestas
Rubios

#20 A mi me sonó a Liara, pero creo que es la misma actriz.

B

#20 Musica de Nocturne al principio <3

yeah la IA es Ali Hillis

bigbizkit

Otra razón más para la compra de 3DS .

Usuarios habituales