ATOM RPG - ¿Echabas de menos los Fallout 1 y 2?

B

Me he encontrado de casualidad con este juegazo que -sinceramente- no me esperaba que me gustase porque no había probado este género y ha sido toda una sorpresa para bien. Los desarrolladores se han basado en los CRPG's clásicos como Fallout 1 y 2, Wasteland o Baldur's Gate.

Aviso a navegantes: Solo disponible en ruso e inglés por el momento, pero doy fe que todos los diálogos en inglés están muy bien y bastante cuidados.

Dejo por aquí trailer para que echéis un ojo. Salió el mes pasado en Steam y para el precio que tiene vale mucho la pena.

5
Yandros09

Voy a mirar algo mas, el trailer guapísimo, si veo que me llama, insta buy.

1 respuesta
B

#2 yo llevo dos días jugando y está muy conseguido. Hay varios detalles que me han dejado flipando, pero no haré spoilers jaja

Sarya

Pero realmente recomendáis Wasteland? Lo empecé a jugar hace como 4 años y solo lo jugué una hora :(

1 respuesta
B

#4 a mi tampoco me enganchó, por eso tenía reticencias a probar este. Es el mismo género pero este juego sí que me ha enganchado.

B

ni sabía que existia lol, tiene buena pinta, le daré un tryybgracias #1

1 respuesta
B

#6 de nada! Darle al fav y comentamos por aquí dudas sobre el juego :D

1 mes después
Hipnos

No entiendo por qué no jugais a esto. He convencido a una mutante de que una mujer barbuda no se comió su huevo. Y casi evito que nazca un megadictador del siglo XXII.

Y si aún no estáis convencidos.

Чики Брики товарищ

2 1 respuesta
B

#8 yo me quedé con la incógnita de si el vendedor de coches los vendía de verdad xD

1 año después
hda

En Tovarich GOG está a $4.79 . Necesito que alguien me venda un poco más el juguete y caigo 100%

1 respuesta
Nexter

#10 Que ahora esta en español te ayudaría a decidirte?.

https://store.steampowered.com/newshub/app/552620/view/2247806424014523346

2 2 respuestas
hda

#11 Si cuando escribí #10 ya lo tenía en el carrito xDDDDDDD

Yandros09

#11 ¿Lo han puesto en español ya?

1 respuesta
Nexter

#13 Yo no tengo el juego,pero por lo que dicen y porque en la ficha indica español diría que ya esta integrada.

Jhunter

Compradísimo, ¿algún consejo antes de comenzar?

Usuarios habituales

Tags