Atomic Heart #HG | Utopía de Robots Serviciales Soviéticos

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dynamic

La escopeta full mejorada es mi arma favorita

Exor720

Impresiones de alguien más que se lo haya pasado por aquí?

Mega-Ninja

#661 Se sabe si esto es cosa de maletines o algo de la ingenieria?

blackmochila

Madre del amor hermoso

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2 comentarios moderados
wajaromau

#665 estos son tontisimos.

Adhan

¿Están comparando un boss random con protagonistas?

Por cierto mencionan 2B como si su fama no fuera de hecho su sexualización y la cantidad de porno que hay por ahí. "Personaje complejo y lleno de matices" xDDD

7 1 respuesta
SevenOfThem

Hay un post de bugs en steam y en reddit y los devs están respondiendo a los mensajes, informando de si los arreglarán o si ya están arreglados y solo falta lanzar el parche:

https://www.reddit.com/r/atomicheart/comments/11a7j4c/atomic_heart_bug_megathread/

Porimas

Que juegazo me está pareciendo, me tendría que haber dejado los 50 pavos del hogwarts en este joder

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dynamic

pues en 16 horas y media lo he terminado en normal, ha estado guapo. Lo unico que no me han convencido mucho son los boss

SevenOfThem
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Mega-Ninja

#673 De verdad pones un spoiler random y metes un spoiler de la historia al final? que ganas de tocar los cojones.

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SevenOfThem

#674 si no lo dices no me entero, ya que las capturas no son mías, quién se lo ha destripado a quién? :joy: editando...

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Mega-Ninja

#675 pues la proxima vez te informas antes de ir jodiendo.

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chuckneitor

Parche en PS5 de 1,55 gb

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Aidanciyo

#677 en pc 14gb

tada

Hay alguna forma de desatascarse del terreno? me he quedado atascado en unas piedras y no hay forma de salir... toca cargar partida?

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rayka

#679 eso es el pan de cada día... O quedarse atascado en el terreno, o cuando te hacen los bigotudos el agarre. Cargar partida y esperar no perder mucho tiempo.

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SevenOfThem

Las notas de los parches del día 25 y 26:

https://store.steampowered.com/news/app/668580/view/3639508923214013832

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Adhan

#681

Removed an inappropriate image from the old soviet cartoon

No me lo puedo creer... que verguenza.

3 2 respuestas
blackmochila

#682 No me jodas que van a pasar por el aro con estas cosas...

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Aidanciyo

Que ironía que una obra audiocisual en la que el protagonista lucha contra una represión, sea vea censurada

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B

#682 #683 #684 Que imagen es?

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blackmochila

#685

Hay unos dibujos que son reales de la union sovietica en los que durante 1 segundo aparece un negro de una tribu disparando una flecha. En EEUU está todo lo del 'blackface' y alli es considerado racista, para que veas el nivel.

1 2 respuestas
B

#686 jajajajjajajajja Dios santo, no se ni que decir

GoDoPtH

#686 a la espera estoy de que alguien suba un mod añadiendo de vuelta el video a nexusmods y nexusmods se lo tumbe
estoy 100% de que va a pasar xd

tofreak

Acabo de salir al mundo abierto y... A que psicópata ruso se le ocurrió que era buena idea tener un sistema de guardado en puntos en el mundo abierto y no ponerlos repartidos por ahí? Me he bugeado dos putas veces con el terreno obligándome a cargar y han sido 30 minutos que he perdido en ambas ocasiones. Menudo por culo me ha dado que casi lo dropeo en la segunda vez.

Encima con la mierda de robots que reparan constantemente reapareciendo.

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Perico97

Yo he estado jugando las primeras 4 horas y llegado al

spoiler

he tenido que quitarlo porque literalmente me estaba poniendo malo, la base del juego está bien pero es como si hubieran metido un popurrí de cosas de distintos juegos (Sigilo, armas, combate, melé) que no casan bien entre ellas y ello sazonado con decisiones algo cuestionables (Respawns constantes de enemigos o introducir mecánicas antes de explicarlas, información durante las 3 primeras horas por un tubo mediante conversaciones secundarias, la mitad del tiempo no sabes ni cuál es tu objetivo actual)

Los tutoriales son inexistentes (Y los que hay insuficientes, es un búscate la vida de manual porque no te explican ni los distintos tipos de daño) y te vas encontrando armas, desbloqueando habilidades y distintas mecánicas que no tienen explicaciones detrás (El diseño de los distintos mapas no ayuda tampoco, son un auténtico caos y la exploración de los mismos no es nada intuitiva), la mitad de mi tiempo jugado se ha basado en abrir los mismos 2 cofres y taquillas decenas de veces y la otra mitad en combate sin saber qué arma utilizar porque no se explica absolutamente nada.

No sé si volveré a él cuando me despeje un poco pero me ha parecido que está plagado de malas decisiones de diseño, partiendo de darte armas sin explicarte su función, qué hacen las distintas mejoras, los distintos tipos de daño etc, a mí de momento me parece que el juego es un ejemplo de en qué se pueden convertir buenas ideas si no se tiene cuidado a la hora de aplicarlas (Y se intentan meter demasiadas mecánicas sin presentarlas adecuadamente al jugador)