Atrapado Dark Messiah

salchi

Wenas.
Mi problema es el siguiente.
LLevo varias horas dando vueltas en la mision en la q te mueves por unas casas de madera en un acantilado y hay una forja donde te puedes fabricar espadas.
Despues de activar la maquinaria de engranajes que tengo que hacer?

STUDIOS

saltas encima de la 1a casa sigues adelante por unas cuevas, matas unas aranillas, sigues palantre por otra cueva matando aracnidos y llegas encima de una casita de madera; te bajas el techo entras y pilla con cuidado los items jejeje, sigues de frente y pillas lo que hay en las otras dos casitas luego to pa lantre.

salchi

Gracias por la respuesta pero aun asi no se por donde dices.
Explico todo desde el principio.
Empieza el nivel, mato a los orcos de la 1ª casa, subo al 2º piso y avanzo por el techo hacia una cueva larga.
Saliendo de esa cueva llego a la casa rota que se acaba rompiendo(imagino q dara iwal cojer todos los items q no no?), sigo por el camino de madera hasta otra cueva q paso para llegar a una nueva casa, en la cual esta la cueva con la maquinaria (q acciono) y el horno de forjar espadas.
Una vez se llega ahi, solo puedo volver por donde he venido o regresar a la primera casa donde mate a los orcos...pero no encuentro ningun sitio nuevo por donde avanzar
Gracias de antemano por tu respuesta

salchi

Ya he solucionao el problema. Lo pongo por si alguien tenia el mismo. Simplemente una vez activado el mecanismo hay q volver a la 1ª casa, donde los orcos, y desde ahi al principio de nivel bajando la larga escalera. Desde ahi cruzamos el puente y avanzamos un trozo largo, hasta donde estaba el ariete. En esa sala esta el maldito ascensor...
Quien se iva a imaginar q habia q retroceder tanto en un juego tan lineal ...

Usuarios habituales

  • salchi
  • STUDIOS